El señor de Billboard o de Vevo o de yo qué sé ya dijo que es imposible trampear Youtube. O al menos que tienen un método para descontar las visitas en bucle sin que nadie le dé al play.
^^ A mí no me lo digas, díselo al señor de Billboard. De todas formas dudo que Miley tenga tantos fans como para trampear nada. Simplemente ha sabido explotar el odio de la gente y ha hecho que todo el mundo lo vea en masa para criticarla.
Por mucha carne que enseñe si las canciones no gustan no vendería lo que está vendiendo, que le ayuda enseñar chicha no lo dudo, pero ya cansa un poco que se le esté restando méritos a la muchacha. Ahora va a resultar que WB está vendiendo porque sale desnuda encima de una bola y lame un martillo... Y repito, a mí su actitud no me gusta porque el postureo se lo veo muy forzado, pero los dos singles me han convencido, y al final es lo que cuenta.
Si hubiera petado con el vídeo pero eso no se hubiera traducido en ventas valdría el argumento de que la veían pajilleros para verla desnuda, pero es que resulta que los pajilleros además le compraban el single.
por que no le veo lo que todo el mundo le ve al vídeo de Wrecking ball y a la canción? yo también quiero! debo ser hetero para ponerme caxondo viendo eso o algo? por que es imposible que a todo el mundo le encant y a mi no me diga nada. JODER
pues debemos ser los más raros, por que el vídeo está batiendo todos los records, y a mi me parece de lo más normal del mundo con esos 3 planos y una chupada de martillo totalmente incómoda de mirar...
Comentarios
Tiene muchos fans... y muchos pajilleros que quieren ver carne
Basta ya de restarle méritos a Miley. Ha hecho que el pop vuelva a ser divertido y tenéis que asumirlo.
Ahora va a resultar que WB está vendiendo porque sale desnuda encima de una bola y lame un martillo...
Y repito, a mí su actitud no me gusta porque el postureo se lo veo muy forzado, pero los dos singles me han convencido, y al final es lo que cuenta.
Y ya esta, esa es la noticia
100.067.630
TODOS DE RODILLAS ANTE LA NUEVA REINA DEL POP.
DIOSA DEL POP
yo también quiero!
debo ser hetero para ponerme caxondo viendo eso o algo? por que es imposible que a todo el mundo le encant y a mi no me diga nada. JODER