@cona UNO QUE SABE Cuando salga el disco hablaremos, pero a mí no me parece guay creerse una Charli XCX con toque twerk de baratillo y el pelo horrible. No compro lo que quiere ser ahora. Cuando era estrella infantil con 7 things a mí me molaba un poco, pero esto es ya asqueroso.
Y Selena es lo que es, un producto de Hollywood Records, pero el mejor que han hecho de calle, y podrían convertirla en una nueva Britney si quisieran. Y ha hecho Spring Breakers, cosa por la que Miley hubiese dado un brazo.
Además, a mí me cae bien porque hace pop agradable, es mona y pija y me doy un aire a ella.
Selena es 0 carisma, además en directo es penosa. Miley tiene muchísimo más carisma, su voz de cazalla ya hace el resto. Hilary tiene un buenísimo disco que es Dignity, espero que algún día se le reconozca a la pobre.
Comentarios
:S
Pd: Me gusta la portada
A mí esta canción nueva me ha flipado. Pero bueno, a mí es que me gusta el anterior disco de Miley también, así que...
—
La portada no me gusta. El feísmo gráfico que se lleva en los últimos años me pone de los nervios.
http://bigassmessage.com/a4cc9
http://www.collegehumor.com/video/6903913/music-videos-without-music-we-cant-stop
Cuando salga el disco hablaremos, pero a mí no me parece guay creerse una Charli XCX con toque twerk de baratillo y el pelo horrible. No compro lo que quiere ser ahora. Cuando era estrella infantil con 7 things a mí me molaba un poco, pero esto es ya asqueroso.
Y Selena es lo que es, un producto de Hollywood Records, pero el mejor que han hecho de calle, y podrían convertirla en una nueva Britney si quisieran. Y ha hecho Spring Breakers, cosa por la que Miley hubiese dado un brazo.
Además, a mí me cae bien porque hace pop agradable, es mona y pija y me doy un aire a ella.
#TEAMSELENA
#TEAMSELENA
#TEAMSELENA
Pd: Ah, y tuvo hilo antes en el foro, muahahaha
Hillary molaba, si.
Stranger es la canción predecesora de Come & Get It.
Yo también me quedo con Hilary de calle, ¡que me gustaba Lizzie McGuire! ¡Y que temazo Come Clean.!
Miley tiene muchísimo más carisma, su voz de cazalla ya hace el resto.
Hilary tiene un buenísimo disco que es Dignity, espero que algún día se le reconozca a la pobre.