@Lagarterana Sabía que serías valiente y dirías que fuiste tú, jaja. Yo no puedo con Selena, pero me flipó el vestido que llevaba anoche. Aunque sigue aparentando 14 años y eso es muy weirdo.
Por ahí si que no paso. Dejad a la gente eternamente joven serlo, a mí me pasa lo mismo y qué? jajaja Cuando vosotros esteis arrugados con 40 y Selena y yo radeantes nos reiremos de vosotros.
Mira que me tiran de un pie todas las petardas estas pero se lee cada comentario que vaya por dios... Si a la chavala se le antoja tocarse el yoni en el escenario dejadla en paz, llamarla guarra por eso es muy del siglo pasado. Está claro que si fuera un tío sería "qué machote". BAE.
^ Eso me toca los cojones muchisimo. Es decir, todos somos muy liberales y lo aceptamos todo pero si una se sube a un escenario y finge tener chorra o tocarse el yoni ya es lo peor. Hipocresia lo llaman.
@elektrolu Yo creo que la actuación de Miley Cyrus en los VMAs se puede calificar perfectamente de guarra/guarrería:
guarra1. (De la voz con que se la llama). (...) 3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
Yo ya he dicho que me estoy haciendo fans de ella, pero las cosas como son, que parece que por no ofender a nadie, y menos a una mujer, no se pueden usar palabras políticamente incorrectas aunque sean las que mejor definan algo. Igualmente a Robin Thicke no creo que ser le tache de "machote" por se el tío, más bien leo que la gente lo pone (lo ponemos) de chuloputas y grimoso parriba.
Eso sí, si te refieres a cosas que has leído en Twitter de gente mojigata que todo les escandaliza, pues tienes razón. Como decía Raquel Revuelta (Paco León) en Homozapping: "Estados Unidos es un país que por ná, por la meá de un gato, ya se escandalizan..."
¿Por qué tocarse el coñaso y haser twerk tiene que ser algo negativo cuando son cosas relacionadas con el plaser? La gente que se escandaliza está enferma. No diré lo de "si fuera un hombre...", voy a decir "si saliera con pistolas nadie se escandalizaría".
Pues también @Videocassutti, la gente que se escandaliza porque es una chica tocándose el yoni es la misma que luego le regala a sus hijos un rifle por su cumpleaños.
Comentarios
Cuando vosotros esteis arrugados con 40 y Selena y yo radeantes nos reiremos de vosotros.
Es como un disco de cuando Avril lo petaba.
Hipocresia lo llaman.
En HD, así podemos ver que coño tiran al publico. Se rumorea que son condones y test de embarazo
guarra1.
(De la voz con que se la llama).
(...)
3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
Yo ya he dicho que me estoy haciendo fans de ella, pero las cosas como son, que parece que por no ofender a nadie, y menos a una mujer, no se pueden usar palabras políticamente incorrectas aunque sean las que mejor definan algo. Igualmente a Robin Thicke no creo que ser le tache de "machote" por se el tío, más bien leo que la gente lo pone (lo ponemos) de chuloputas y grimoso parriba.
Eso sí, si te refieres a cosas que has leído en Twitter de gente mojigata que todo les escandaliza, pues tienes razón. Como decía Raquel Revuelta (Paco León) en Homozapping: "Estados Unidos es un país que por ná, por la meá de un gato, ya se escandalizan..."
Y desde luego un éxito sí que ha sido.
http://www.womanist-musings.com/2013/04/father-beats-daughters-with-electrical.html