Con lo corta que es me pregunto si estamos oyendo el edit hecho para galas (juraría que las versiones que se interpretan en los Oscars no pueden durar no sé cuánto).
los retornos a musicas del ayer se le dan mucho mejor a miley que a gaga.
Cuando se pone clasica como aqui le suelen quedar baladas o canciones muy monas y sin embargo no parecen pastiches porque su voz le aporta un rollo moderno.
En gaga siempre que va al jazz o a los standards siempre la veo como intentandolo superfuerte.
Igual la sacan este viernes. Es un poco raro todo porque la han puesto ahí en un YouTube sin anunciar nada, de cualquier manera. Condición para poder ser nominada a premios?
La versión que se oye en el trailer sonaba más dreamy y diría que la toma vocal tampoco es la misma.
Comentarios
Pero me gustaría que fuese más larga la verdad
Con lo corta que es me pregunto si estamos oyendo el edit hecho para galas (juraría que las versiones que se interpretan en los Oscars no pueden durar no sé cuánto).
¿No la han nominado a los Globos de Oro?
Ah vale, acabo de ver que sí.
y tambien a actriz secundaria
Es muy bonita la canción, pero es verdad que se hace corta.
los retornos a musicas del ayer se le dan mucho mejor a miley que a gaga.
Cuando se pone clasica como aqui le suelen quedar baladas o canciones muy monas y sin embargo no parecen pastiches porque su voz le aporta un rollo moderno.
En gaga siempre que va al jazz o a los standards siempre la veo como intentandolo superfuerte.
Gaga lo más atrás que se puede ir es cosas como DWAS o Chayo. Dicho esto, la versión de los carpenters le quedó bonita.
Miley literalmente es que tiene la voz mas bonita del pop actual
No entiendo por qué aún no está en Spotify. Me ha gustado bastante, la verdad.
Igual la sacan este viernes. Es un poco raro todo porque la han puesto ahí en un YouTube sin anunciar nada, de cualquier manera. Condición para poder ser nominada a premios?
La versión que se oye en el trailer sonaba más dreamy y diría que la toma vocal tampoco es la misma.
Dilo!
Y con más personalidad
Completamente de acuerdo. La voz de Miley es
no como la vuestra que espantais a las grullas
Nominada la canción a los Critics Choice Awards
Pero Critics With An Award Choosing Who To Give Other Award?