Karen don't be sad es temazo!! Para mí Deaz Petz es su mejor disco. Al menos es el que más escucho. Seguido de plastic Hearts, que le metí tijera en su dia y queda un EP de 7 canciones bien apañado!!
Su próximo disco será un visual Album titulado Something Beautiful. De la parte visual del disco se encargará Panos Cosmatos (Mandy) y dice que su inspiración es The Wall de Pink Floyd.
Comentarios
Ah sí? Nos pegamos?
Suena disfrutona
^^
Quan vulguis. My door is open
No puede parar de venirse con todo siempre
La peluca Dinastía le sienta genial. @JoseRamone y @Elanonimotranquilo estarán contentos con esto.
Mediocre
Chica, te hace menear el culo ¿Qué más quieres?
Que sea memorable
Ignasi es de absolutos, o no lo sabes ya, @dela?
En efecto la canción es muy meh, pero ella está como nunca.
que guapa y que reina
Random
Yo digo temazo.
Yo también digo temazo y videazo!!
pharrell en 2024. choices
Qué temazo es Angels Like You.
el 21 de marzo @Pichirulas dijo una gran verdad
A little more hurt won't kill you
Temazo real. Las mejores de Miley suelen ser las tristes.
Cuando se desgañita en Dead Petz
De hecho el Dead Petz entero es de lo mejor que ha hecho nunca, baladas incluidas.
Iba a decir algo feo pero viendo que la @iignasii esta diciendo cosas bonitas de una pop star mejor dejo que fluya el momento.
ya empiezan a despertarse las sordas?
Parece que sí
Pablow the Blowfish me hace llorar
Esa es estupenda. Y Karen don't be sad me parece una de las mejores canciones de ella ever.
Karen don't be sad es temazo!! Para mí Deaz Petz es su mejor disco. Al menos es el que más escucho. Seguido de plastic Hearts, que le metí tijera en su dia y queda un EP de 7 canciones bien apañado!!
La de Pablow
Me dicen que es de Lady Gaga y me lo trago.
https://open.spotify.com/track/0jeKnrCAOZRMf7w9hdVHUe
El otro dia dije que me sonaba muy gaga ese cover y me trataron de loca
suena a P-P-P-P-P-PERFECT illusionnnn too much confusion
ce viene
Compuesta por Robert Wyattt, Likke Li, y Mila
He sentido los mismos goosebumps que la primera vez que escuche Shallow en el trailer de ASIB
Su próximo disco será un visual Album titulado Something Beautiful. De la parte visual del disco se encargará Panos Cosmatos (Mandy) y dice que su inspiración es The Wall de Pink Floyd.
Se viene con todo again.