Flowers es un sin más. Los méritos que pueda tener se los da la inercia de ser un refrito de canciones mucho mejores. Le va que ni pintado como lead single al último disco, que no le llega ni a la suela de los zapatos a la mitad buena de Plastic Hearts.
Porque ella tiene la desgracia de que siempre le triunfan las cosas más descafeinadas que hace, como esta o Malibu. Y luego Midnight Sky, Mother's Daughter, Slide Away o Angels Like You pasan sin pena ni gloria.
Flowers es, en todo, el As It Was de este año, y no lo digo como cumplido. La diferencia y la pena es que Miley da para mucho más que esta era que se ha marcado.
y muy bonito el discurso de Miley. Y muy cierto. La mayoria de veces cuando de dejas de intentarlo superfuerte es cuando acaban pasando las mejores cosas.
A mí me encantó su interacción con Mariah, la verdad. La puso ahí a su lado y hablar de mariposas delante de ella es como darle un caramelo a un niño. Porque es muy simbólico para ella también. Fue muy bonito.
Pues si. Se suponía que tenían mal rollo y tal, porque Miley dijo no hace mucho que ella nunca había sido muy fan de Mariah y bla bla bla.
Pero aquí no había nada de eso.
Vi a las dos super majas la una con la otra.
Sin embargo, en el segundo grammy, a la que le hizo Miley un feo fue a Meryl streep, que ni la saludo. Abrazó a Mark y pasó de ella. (Entiendo que fruto de los nervios del momento) pero quedó feillo... Jaja!!
Me alegro mucho por Miley.
Comentarios
Me acabo de dar cuenta de que ha incluido "Used to be young" en "Endless Summer Vacation" en Spotify.
¿es aqui donde las sordas decian que flowers era un sin mas?
Flowers es un sin más. Los méritos que pueda tener se los da la inercia de ser un refrito de canciones mucho mejores. Le va que ni pintado como lead single al último disco, que no le llega ni a la suela de los zapatos a la mitad buena de Plastic Hearts.
Salvo Jaded que es un temazo
pues el sin mas esta nominado a unos cuantos grammys. Y se ha mantenido y se mantiene como una de las canciones del año 11 meses despues de salir.
pero oye tu mismo.
Porque ella tiene la desgracia de que siempre le triunfan las cosas más descafeinadas que hace, como esta o Malibu. Y luego Midnight Sky, Mother's Daughter, Slide Away o Angels Like You pasan sin pena ni gloria.
Flowers es, en todo, el As It Was de este año, y no lo digo como cumplido. La diferencia y la pena es que Miley da para mucho más que esta era que se ha marcado.
Te lavas la boca para hablar de Harry.
Miley no tiene que demostrar nada, ni quiere demostrar nada. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Ole su coño moreno.
Me cae fatal ella pero luego saca una canción de ruptura tan preciosa como esta y me tengo que comer mis palabras ❤️
caer mal miley? en fin.
Es que encima eso.
Slide Away es temazo total, se merecía mucho más.
Slide Away
La Adri echándole hate a Miley sin motivo ni razón, capítulo 128
Miley es una Diosa suprema, lavarse la boca para hablar de ella
A mi antes me parecia la nada, pero ahora me cae super bien y tiene varios temazos super chulos, todo mi amor por alaska nebraska.
A mí me parece muy buena, pero no tiene un disco entero de volarte la cabeza
Midnight Sky no paso sin gloria ni pena. Charteo bastante bien, sobretodo en U.k creo recordar.
Lo que dice @Delapuert es cierto totalmente.
Vosotras tampoco lo tenéis, así que menos criticar, y la que menos la @AdriEv
Y Milley 2 grammys con flowers.
Dedicados a todas las sordas de jnsp que no saben reconocer un temazo aunque que se lo caguen en la boca.
La pedazo de actuación que se marcó, como se supera la hija de puta
Algunas se levantan fuertecitas
Hoy @elanonimotranquilo se ha levantado y ha decidido servir coño.
tú lo llamas coño
Eligió violencia
No tengo la culpa de que la gente sea sorda
Dilo
eso
Lo digo y me lo TATUO EN LA PUTA CARA
y muy bonito el discurso de Miley. Y muy cierto. La mayoria de veces cuando de dejas de intentarlo superfuerte es cuando acaban pasando las mejores cosas.
Solo una cachonda como ella puede decir en su discurso de agradecimiento:
Creo que no me olvido de nadie pero he olvidado mis bragas.
A mí me encantó su interacción con Mariah, la verdad. La puso ahí a su lado y hablar de mariposas delante de ella es como darle un caramelo a un niño. Porque es muy simbólico para ella también. Fue muy bonito.
Pues si. Se suponía que tenían mal rollo y tal, porque Miley dijo no hace mucho que ella nunca había sido muy fan de Mariah y bla bla bla.
Pero aquí no había nada de eso.
Vi a las dos super majas la una con la otra.
Sin embargo, en el segundo grammy, a la que le hizo Miley un feo fue a Meryl streep, que ni la saludo. Abrazó a Mark y pasó de ella. (Entiendo que fruto de los nervios del momento) pero quedó feillo... Jaja!!
Me alegro mucho por Miley.
Miley ninguneando a Meryl, @Elanonimotranquilo .
pharrell y miley
Me encantaba Get It right
que feo era el bangerz
De eso nada.
SMS (BANGERZ)
4x4
Do my Thang
Get it right
FU
Hands...
las otras entre Rihanna wannabe y ser una random pero creo que We cant Stop y la cancion de la demolición son tan buenas que ya justifican el disco
Get It right
Bangerz
https://vm.tiktok.com/ZGeDCf9yg/
Que bonito tener a la comunidad sorda tan activa en el foro ultimamente.
get it right es malísima chico