@johnpetergray un pues ni idea, un poco alto ese tres para haberse estrenado hoy, no? Hasta donde yo sé, sólo han subido el audio, aún no está a la venta.
Coincido en que Selena es la cantante mas anti-carisma que he visto en mi vida. No destaca ni cantando ni bailando ni visualmente, ni siquiera tiene madera de personaje pop. R-A-N-D-O-M
Demi sí, pero no... vamos, que ni frío ni calor, tengo el último disco y es un poco bae, alguna canción salvable. Y del disco anterior, all night long, de calle.
Yo hoy me he ido al Taste of America y voy a cenar un poco de flatbread untado en peanut butter y un tazón de leche con Froot Loops y me voy a poner a Miley a tope. Y en cada canción recordaré que no estoy oyendo a Demi.
Y lo más fuerte de todo es que como sea verdad el dúo con Britney tiene ahí otro pelotazo para sacarlo de tercer single con el que aplastar a todas las demás. Van a tener que sacar otro color de las barritas sólo para ella.
@efren creo que el disco sale el 8 de octubre. CREO.
Yo vengo a confesar que he pillado anticipado el disco. La edición especial, aunque prefiero la otra portada. La nueva canción es hit también. Ya le gustaría a Riri.
Comentarios
Y del disco anterior, all night long, de calle.
Y de que a mí esta canción en su día me gustaba bastante.
Yo hoy me he ido al Taste of America y voy a cenar un poco de flatbread untado en peanut butter y un tazón de leche con Froot Loops y me voy a poner a Miley a tope. Y en cada canción recordaré que no estoy oyendo a Demi.
Vanessa ahora es supermoderna de mierda, pero no canta ni nada.
@efren creo que el disco sale el 8 de octubre. CREO.
@video Se me había olvidado el rumor de tema con Britney. Como sea verdad, lo va a petar jaja
No habia una colaboracion con britney prevista?
Si hay privados yo también quiero, @videocassutti
A cambio os descubro el que será the next biggest hit worldwide, que uso para que sepáis de mí. Porque soy bueno.
Oye posss me ha gustado, aunque el chico sea un poco grimoso.