#TeamMiley — Se viene con todo.

2456793

Comentarios

• Me paso el carisma ese del que habláis siempre...
    El problema de Selena es que no es problemática, y parece más bien tontita.
    Y ella canta fatal y lo sabe, y en realidad a lo mejor no hace más discos y se dedica a las pelis, que lo hace mejor. Y yo apoyo eso, pero no quita para que tenga cosas muy guays y si siguiese en la música podría seguirlas teniendo.
  • La portada deluxe ya no me gusta tanto
  • edited August 2013
    Dile carisma, dile personalidad. Es mosquita muerta y lo más interesante que ha hecho nunca es ser la novia de Justin Bieber. Y amiga de Taylor Zzz. Por lo demás, ha sacado un buen primer single que le ha ayudado.

Y respecto a las portadas de Miley, son un cuadro, por mucho Miami Vice que quiera meter.
  • Repito, Spring Breakers.
    Y además, Love You Like a Love Song. Y Come & Get It.
  • Mucho meterse con Selena pero hace los discos como la churrera pero en versión light. Uno o dos temazos por disco y el resto relleno
  • @Lagarterana + Naturally. Ahí se reduce su aportación al pop (que no está mal tampoco).
  • No, no, algo más que eso tiene. Solo que... no me acuerdo ;). A mí del nuevo me gusta mucho esta:

• EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH! Selena ha hecho muchas cosas buenas para el pop como Like a love song, Come and get it o Year without rain
  • edited August 2013
    A year without rain tenía un vídeo que no estaba mal... y ya.
  • Del nuevo también están éstas

• Slow Down, por supuesto.
  • edited August 2013
    A dia de hoy me sigue gustando Like a love song y el video esta bien

E incluir su primer single al principio de la cancion es BIEN

• Esos pegotes que tiene en la peluca cuando esta en el piano me perturban.
  • Y cómo el hilo de Miley se transformó en el de Selena :-p
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    ^^^ No te preocupes, a todos los hilos les pasa lo mismo en algun momento u otro
  • @efren hijo pues por la tipografía, la paleta de color, las palmeras...
  • ^ lo dicho, picajoso, picajoso, picajoso...
  • Jajajaja, me puede explicar alguien qué demonios significa ese icono? ya que @kilgore se niega.
  • Un día que vengas por Barcelona quedamos y te lo explico.
  • ^ jajaja, no sé si tomármelo como una proposición o como una amenaza.
  • Jajajajaja, gracias por la aclaración ^^
  • Selena es la nueva xtina. Lo claman sus pómulos
  • Selena perdió su virginidad con Justin Bieber. Yo creo que no hace falta decir nada más.
  • ^ Y Justino bieber tambien.
  • Pufff a saber lo que podría haber salido de ahí :/
  • image

La estáis haciendo llorar, parad ya.
  • Ella no quiere recordar esa escena...
  • Live you like a love song es temazo pero ella meh. Mila es mucho mejor.
  • Y Miley también tiene...

• edited August 2013
    Cuando Selena estaba amando como una cancion, Mila lo estaba dando todo y colandose en un museo con Can't be tamed que tambien es temazo
  • Can't Be Tamed no está mal. Pero siempre molará más sus cosas de adolescente, en mi opinión.
  • 2:51 subidon
  • Lo mejor de Can't be tamed es el vídeo.
  • Los de Popjustice (¿siguen siendo relevantes?) dicen que la nueva canción de Miley "sounds like Rihanna four years ago pretending to be Marina & The Diamonds two years ago".

• He leído que es #4 en iTunes. Parece que al menos en singles le va a ir bien la era.
  • ^ Si te refieres a We can't stop le va muy bien, empezó algo floja, pero después de estrenar el vídeo ha estado en el billboard en el #2 hasta que llegó Perry.
  • Party in the USA es un temazo de la vida, carne de karaoke
  • No no, me refiero a la que ha salido hoy. He leído que ya está en el #3 en iTunes.
  • Me parece patetica en el video de We Can't Stop, pero reconozco que de las nuevas chicas Disney ella es la que tiene talento de verdad. Tiene una voz muy expresiva para la edad que tiene, ademas de unica y muy atractiva. Su version de Jolene me gusta mil veces mas que la original de Dolly Parton
  • edited August 2013
    ^ Demi canta mejor, ¿no? Sin ser yo nada de eso...

Por cierto, en los 3 minutos se equivoca con la letra como n veces =S
  • Como mola esa versión. Nunca la había oído. Que guay estaría que se hubiera dedicado a revitalizar el country ( de verdad, no como T. Swift). Eso sí hubiera sido original.
  • Yo a Demi la veo mas madera de presentadora o algo así. En el XFactor no lo hacía nada mal, incluso tenía su gracia.
  • Demi, como Selena, me parece cantante de karaoke. Me dicen CERO con su voz por mucho que lo intenten. Miley sin embargo tiene estrella, sabe interpretar una cancion

• Selena es lo más random que te puedes echar a la cara pero Demi no me parece tan mal. Canta demasiado bien para ser una karaoke gurl y Skyscraper es BALADÓN.
  • Coger el micro como si trabajases en la casa de campo.
Sign In or Register to comment.