Me paso el carisma ese del que habláis siempre... El problema de Selena es que no es problemática, y parece más bien tontita. Y ella canta fatal y lo sabe, y en realidad a lo mejor no hace más discos y se dedica a las pelis, que lo hace mejor. Y yo apoyo eso, pero no quita para que tenga cosas muy guays y si siguiese en la música podría seguirlas teniendo.
Dile carisma, dile personalidad. Es mosquita muerta y lo más interesante que ha hecho nunca es ser la novia de Justin Bieber. Y amiga de Taylor Zzz. Por lo demás, ha sacado un buen primer single que le ha ayudado.
Y respecto a las portadas de Miley, son un cuadro, por mucho Miami Vice que quiera meter.
Los de Popjustice (¿siguen siendo relevantes?) dicen que la nueva canción de Miley "sounds like Rihanna four years ago pretending to be Marina & The Diamonds two years ago".
^ Si te refieres a We can't stop le va muy bien, empezó algo floja, pero después de estrenar el vídeo ha estado en el billboard en el #2 hasta que llegó Perry.
Me parece patetica en el video de We Can't Stop, pero reconozco que de las nuevas chicas Disney ella es la que tiene talento de verdad. Tiene una voz muy expresiva para la edad que tiene, ademas de unica y muy atractiva. Su version de Jolene me gusta mil veces mas que la original de Dolly Parton
Como mola esa versión. Nunca la había oído. Que guay estaría que se hubiera dedicado a revitalizar el country ( de verdad, no como T. Swift). Eso sí hubiera sido original.
Demi, como Selena, me parece cantante de karaoke. Me dicen CERO con su voz por mucho que lo intenten. Miley sin embargo tiene estrella, sabe interpretar una cancion
Selena es lo más random que te puedes echar a la cara pero Demi no me parece tan mal. Canta demasiado bien para ser una karaoke gurl y Skyscraper es BALADÓN.
Comentarios
El problema de Selena es que no es problemática, y parece más bien tontita.
Y ella canta fatal y lo sabe, y en realidad a lo mejor no hace más discos y se dedica a las pelis, que lo hace mejor. Y yo apoyo eso, pero no quita para que tenga cosas muy guays y si siguiese en la música podría seguirlas teniendo.
Y respecto a las portadas de Miley, son un cuadro, por mucho Miami Vice que quiera meter.
Y además, Love You Like a Love Song. Y Come & Get It.
E incluir su primer single al principio de la cancion es BIEN
La estáis haciendo llorar, parad ya.
Por cierto, en los 3 minutos se equivoca con la letra como n veces =S