Después de ver un par de veces su actuación, confirma la idea que vino a mi mente al ver su portada ayer: este es el Blackout de Miley. Más complaciente a nivel musical, pero incluso más destructivo. FAN
Se me cae un poco la cara de vergüenza pero me gusta todo lo que saca ésta últimamente: las portadas, la canción nueva, We Can't Stop sobre todo e incluso el mamarracherío + putiferio de su vídeo.
Hablo de que casi seguro me bajaré el disco, nunca lo hubiera dicho.
Pues la actuación de anoche no la he visto porque la están borrando de todos lados y los vídeos que quedan en YouTube son en calidad mewamierder. ¿Alguien tiene un link en condiciones?
Otra cosa, ¿alguien contempla la posibilidad de que la chiquilla no es que vaya ahora de zorra sino que en realidad haya sido una guarra toda su vida y ahora por fin puede expresarlo con libertad? Porque en el vídeo de Can't Be Tame ya hace amagos de tocarse el chocho y hace años posó desnuda cuando aún era chica Disney... Es más, su novio era un EMPOTRADOR en mayúsculas con el que echaría unos polvos adolescentes que al lado de los que echarían Selena y Justin...
^ agree.. a mi me gusta que salgan haciendo la mamarracha, pero con estilo, ésta simplemente ha salido puesta lo más grande y como si estuviera en celo, eso lo hago yo también
@cliquott a mi la actuación tampoco me mató, pero que pongas como ejemplo la cara que puso Rihanna, cuando esa señora es la vulgaridad hecha persona... #NO Ademas, que Rijuana se pasó toda la noche con cara de estar oliendo mierda.
Miley hizo lo mismo que se ve en el vídeo, no sé por qué se escandaliza la gente. A mí la actuación no me mató, principalmente porque el postureo se lo veo muy forzado, pero vaya, que tampoco hizo nada que no se esperase. Stop the drama
Los tres primeros GIFs de @latipicamamarracha son fascinantes. Las caras, la lengua, lo que hace con las manos, andando como Gollum, cómo se le fue jajaja
Me he bajado la gala y estoy viendo lo de Miley otra vez y es maravilloso. Los osos rosa que están en el escenario con cara de drogados son lo mejor de toda la gala.
@Lagarterana es sabia: "También es verdad que al ser la mujer, Miley, protagonista de la actuación, es cuando se la critica, por restregarse con el hombre, pero si es al revés, como el año pasado cuando A$ap sobó todo el culo a Rihanna, no pasa nada."
Comentarios
Esa vulgaridad tan forzada, en serio, BAE...
La actuación ha sido un poco... en fin, a mi ese postureo forzado tampoco me termina de convencer, los ositos sí.
Hablo de que casi seguro me bajaré el disco, nunca lo hubiera dicho.
La cara de rihanna lo dijo todo
Otra cosa, ¿alguien contempla la posibilidad de que la chiquilla no es que vaya ahora de zorra sino que en realidad haya sido una guarra toda su vida y ahora por fin puede expresarlo con libertad? Porque en el vídeo de Can't Be Tame ya hace amagos de tocarse el chocho y hace años posó desnuda cuando aún era chica Disney... Es más, su novio era un EMPOTRADOR en mayúsculas con el que echaría unos polvos adolescentes que al lado de los que echarían Selena y Justin...
LEAVE MILEY ALONE! Remember only God can judge ya
Verdulera who?
Cameo de Sabrina en la esquina inferior izquierda.
Oye, ¿este es el culo de la Mila de verdad? :O
Ademas, que Rijuana se pasó toda la noche con cara de estar oliendo mierda.
Ay, y el momento beso negro que comentaban en portada
Se dice, se comenta, que mató al Robin por kiki en la posgala