Lo decía porque no sería la primera vez que se insinúa que cuando no la mangonea su padre lo hace su marido, como si ella fuese una Britney de la vida.
@Sexa Lo siento, pero a Miley no puedo reconocerle méritos personales, no me sale, no puedo, la odio demasiado. Y a Beyoncé su padre si la ha mangoneado, pero Jay no. Más bien al revés, me atrevería a decir.
@Sexapolar lo siento, pero no la puedo. De todas formas, yo defendí actuación en los VMA's en el sentido de que ella podía hacer lo que quisiese, y que al Thicke bien que no le decían nada. Pero es que mi corazón de negra me hace odiarla por blanquita que va de moderna.
@Corraluna y @Sexapolar Y en serio, no la odio tanto como podría parecer, simplemente me gustaba más antes, porque siempre he pensado que podría ser una cantante de pop y rollo country buena, con mucha más garra que Taylor ZZZ y me gustan unas cuántas canciones suyas anteriores. Ha decidido hacer la mamarracha, pues con su pan se lo coma.
Me resulta odiosa esa actitud tan de mentira, me resulta estúpida porque ha dicho muchas estupideces a lo largo del tiempo, y me resulta aburrida porque cree que hace bien la mamarracha cuando no es así.
Ah, y ni siquiera se cree negra, se cree blanquita que se cree negra (osea YO) pero eh, no llega. Yo hago twerk mejor, lo sabe todo el mundo.
Comentarios
No soy capaz de distinguir a todos estos raperos negros... es casi como el rémix de Scream&Shout con todas esas colaboraciones...
El principio de la canción me ha recordado por algún motivo a The Lonely Island-Like a boss
Y a Beyoncé su padre si la ha mangoneado, pero Jay no. Más bien al revés, me atrevería a decir.
Vaya pu** mier**
Y lo de dejar de hacer el playback por la emoción en un momento dado del vídeo ya lo hizo la churrera en Stay.
ojalá deje de hacer la mamarracha y vuelva al look Party in the USA.
YA BASTA.
JONNA PLS
Muy del palo de los documentales de este estilo pero tiene buena pinta.
Yo quiero que lo vea @Lagar a ver si conociendo a la Miley de detrás de las cámaras deja de odiarla un poco.
^ Está "jugando" a ser negra. Para el próximo disco jugará a ser lo que toque en ese momento.
Wrecking Ball AOR remix.
Y en serio, no la odio tanto como podría parecer, simplemente me gustaba más antes, porque siempre he pensado que podría ser una cantante de pop y rollo country buena, con mucha más garra que Taylor ZZZ y me gustan unas cuántas canciones suyas anteriores. Ha decidido hacer la mamarracha, pues con su pan se lo coma.
Me resulta odiosa esa actitud tan de mentira, me resulta estúpida porque ha dicho muchas estupideces a lo largo del tiempo, y me resulta aburrida porque cree que hace bien la mamarracha cuando no es así.
Ah, y ni siquiera se cree negra, se cree blanquita que se cree negra (osea YO) pero eh, no llega. Yo hago twerk mejor, lo sabe todo el mundo.
Esos doblajes latinos cómo lo petaban.