No sé dónde va esto así que lo pongo aquí: quiero bajarme el Welcome To My World de Daniel Johnston (descarga directa, no torrent) y no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien lo tiene? Ése u otro disco, no importa. Graseas.
El de SBTRKT me parece bastante "mediocre". No me apetece escucharlo una tercera vez. Eso si, tiene una canción "Lantern"que me chifla, es rollo sus instrumentales como "KYOTO".
solo en otro más, era el de jessie ware. Hasta la canción de Jessie es sosa. A ver , al disco no le veo tema que puedan ser Hits además todas las canciones que ha ido sacando han sido bastante sinmás. Además desde su concierto en el PS, le odio un poquito. Pero poco.
No sé, siendo tan fan de Autechre como eres deberías de ser consciente de que son ellos los que actualmente llevan las riendas del IDM. Para mi lo que ha hecho Aphex en este disco es arqueologia.
Aphex no ha innovado nada en este álbum, pero me gusta porque Chosen Lords es de mis álbumes favoritos suyos y esto es como una mezcla entre él y algunas de sus improvisaciones más agresivas. Sí, Autechre llevan las riendas, pero casi nadie los entiende. L-event era una mierda comparada con Exai. Estoy en una etapa (también en las grabaciones de mi LP5) en que me estoy preguntando por qué necesitamos innovar tanto y no hacemos cosas más desenfadadas.
A mí todo lo que hace Aphex me gusta, no necesito que me venga presentando algo que no haya oído nunca para disfrutar de él, cuando es evidente que no puede competir con el panorama electrónico de los 2010's como lo hacía antes en los 90.
Yo no digo que presente algo super nuevisimo y jamas escuchado, sobre todo porque eso nunca va a ocurrir en ningún artista, pero que si aporte algo a la actualidad. Que el disco suena bien y cuando lo escuchas te gusta pero a la hora de analizar hay que tener en cuenta mas cosas que la propia subjetividad y contextualizarlo en el marco de la historia de la música (a mi opinión).
Comentarios
El de Ariana Grande no se ha dicho?
Que no, que es el decimotercer fake! :P
de verdad esa portada??
Eso si, tiene una canción "Lantern"que me chifla, es rollo sus instrumentales como "KYOTO".
A ver , al disco no le veo tema que puedan ser Hits además todas las canciones que ha ido sacando han sido bastante sinmás.
Además desde su concierto en el PS, le odio un poquito. Pero poco.
Estoy en una etapa (también en las grabaciones de mi LP5) en que me estoy preguntando por qué necesitamos innovar tanto y no hacemos cosas más desenfadadas.
A mí todo lo que hace Aphex me gusta, no necesito que me venga presentando algo que no haya oído nunca para disfrutar de él, cuando es evidente que no puede competir con el panorama electrónico de los 2010's como lo hacía antes en los 90.