Pasa @ACM2. Si yo estoy muy contento con lo que estoy haciendo y a mí no me va a amargar. Ahora hacer rabiar es salir al paso desviando la atención cuando dicen que tu blog es más mierdaseca aún que la propia persona que lo escribe. Pero chachi.
yo también estoy muy contento con que te vaya bien el negocio, una cosa no quita la otra. pero yo también estoy muy contento con el blog aunque me digan que es una mierda. no cobro tampoco.
Si dice lo de "me digan que el blog es una mierda" por mi. Yo no he dicho nada de eso solo dije: Si no te gusta analizar música no tengas un blog de analizar música
No es por nadie. Tengo enemigos. No tengo amigos. Follo mucho. Qué mal lo paso. No es culpa vuestra. Hacedme caso. Soy el epicentro. Dejadme en paz. Soy uno más. Me necesitáis.
Caris, comprad. A los que estáis en México me informo de los gastos de envío. A @Sexapolar le digo que que hay un futuro Noam Chomsky y Tosltói. Así que cómprame que soy judío. A las demás les digo: bExITus
Comentarios
Ahora hacer rabiar es salir al paso desviando la atención cuando dicen que tu blog es más mierdaseca aún que la propia persona que lo escribe.
Pero chachi.
A @Sexapolar le digo que que hay un futuro Noam Chomsky y Tosltói. Así que cómprame que soy judío.
A las demás les digo: bExITus
Veno de un seminario de marketing y se me ha ido de las manos. Chaaaaauuu
La de Stromae con Lorde y HAIM es wowowow
Y el de Susanne es maravilla, para mi de momento top5