Has it leaked?

1234689

Comentarios

  • Ya ya, soy consciente, pero incluso para el 2006 sigue siendo lo mismo que ha hecho siempre.
  • edited September 2014
    Lo que está aportando Aphex a la actualidad es volver a recordar los sonidos de hace una década, que no son nuevos pero él fue de los pocos que los hicieron y ahora nadie está haciendo nada de lo que él hace, ni parecido. Para alguien que le gusta Aphex no le va a importar que aporte o no algo a la sociedad, le gustarán estas canciones o no. Si desde siempre hemos sabido que a Richard le han importado un pepino los fans, imagínate lo que le importará satisfacer a los que no son fans.

    Aphex es Gaga, ya puede hacer lo que le salga del coño. Si es mierda, le van a seguir aplaudiendo.
  • Yo no quiero que aporte a la sociedad, yo me fijo si aporta a la historia de la música. A mi que mas me dará el fenómeno fan. A mi me gusta mucho Aphex, pero porque tiene discos que se lo merecen, básicamente creo una nueva forma de entender el techno y la música ambiente. Pero eso, al igual que lo corono ahora me parece una vieja gloria. Segurmente no sea ni culpa suya y haya sido cosa de la warp: Oye tu que con todo el hype que creas vamos a sacar un disco tuyo que además tienes canciones por ahí sueltas de hace años.
  • ^
    +1000
    Y amenaza con sacar más albumes, que en estos años le ha dado tiempo de producir mogollón de material.
  • edited September 2014
    Si algo sé de Aphex es que si no quisiera sacar algo no lo sacaría. A lo mejor nos está troleando a todos y en realidad Syro es el álbum que ha hecho su hijo de 5 años.

    A mí sinceramente ya me importa una mierda pero en general, en toda la industria musical, si alguien saca algo por gusto o por dinero y si innovan o no. Si me gusta me lo meteré en el iPod y si no, no lo escucharé más. Y así debería ser, porque la música no nació de una discográfica, nació de unos neandertales que picaban polirritmias con piedras.
  • Atiende al @loreemily, the second coming.
  • A mí @LoreEmily siempre me ha gustado, escucha lo que le sale del toto sin dejarse influenciar por nadie.
  • La impermeabilidad como bandera. ¿Qué guay, no?
  • edited September 2014
    Es que a mí la gente me deprime. Jajajajaajajaja, os acordáis cuando me dejaba influenciar por lo que pensábais de mí?
  • Con lo cerca que tiene el loquero.
  • "Lo que está aportando Aphex a la actualidad es volver a recordar los sonidos de hace una década"

    Aphex sí, Chvrches no

    ¿no?
  • edited September 2014
    Bueno, no sé, yo hace tiempo que dejé de disfrutar la música por la mierda de los medios de comunicación, la hipocresía, las exigencias y el postureo.
    Yo hago música para mí (soy el máximo consumidor de mis álbumes), así que creo que Aphex también. Y lanzo álbumes por el amor que tengo a lanzarlos, porque me gusta diseñar las portadas y organizar las tracklists. El único dinero que he recibido por mis álbumes ha sido de gente desconocida que ni me avisó que lo compraría.

    CHVRCHES tiene mucho de los 80 y 90, pero de los 2000 no.
  • A lo mejor Richard los saca porque necesita pasta....
  • Yo Syro me lo voy a meter en el móvil eh.
  • Rulo, cuando hablas de los 80 y los 90 cuantos albums has escuchado de esas decadas, podrías hacerme un top 20 de cada una? gracias de antebrazo
  • edited September 2014
    @metalmickey pues si necesita pasta qúé mejor que hacerlo sacando un álbum. No sé, a mí me parece bien. No creo que sea así de todas formas. No podemos decir que Aphex viva en una mansión de superlujo o que sea banquero.

    No necesito escucharme mil álbumes enteros de cada década para saberlo. De hecho, odio que algo que es tan visceral y sentimental como la música haya que racionalizarla y analizarla tanto. Por qué creéis que no me metí en un conservatorio.
  • Ni podemos decir que sea narcotravesti. Hay tantas cosas que no es, la verdad...
  • edited September 2014
    Ah vale, osea que entonces me estas diciendo que hablas del sonido de los 90 y de los 80 sin tener muy claro cual es ese sonido. Que a mi me parece bien, vaya, pero es para conocer tu criterio, sobre todo de alguien que tiene un blog de analizar música.
  • edited September 2014
    Gracias por tu aportación, @cornea. ¿No te da tu novio lo que necesitas? Si necesitas pasta, puedes prostituirte, o no lo haces porque a metalmickey no le gustaría porque es lo que, según él, ha hecho Aphex?

    No creo que se pueda definir ningún sonido, Bartolo. De hecho, no sé por qué lo intentamos.
  • Podeis abrir un hilo de Aphex por favor?
  • Ay chico, si tan nihilista eres no te metas en debates, porque cualquier debate es un intento de hacer algo objetivo. Y sobre todo entonces deja de analizar música si crees que esta misma no se debería analizar
  • edited September 2014
    No, ya hay un foro entero. A veces envidio a esta gente http://watmm.com/

    De hecho es broma, entiendo que haya que analizar y clasificar la música, más que nada no por la música, si no porque al igual que la historia que debe permanecer, es cultura. Pero joder, me enerva tanto postureo. A mí me parece que Syro sí ha aportado algo. De hecho a mí me parece que Syro es una parodia, que no es un álbum serio. Creo que lo ha hecho para burlarse precisamente de todo el postureo que hay en la música últimamente.
  • Llevamos unos días de molestar a cliquott por todos los hilos, pobre.
  • edited September 2014
    @Sexapolar haz otro resumen porfa. Yo por mi parte ya he comentado mi visión sobre el disco de Aphex y ya de paso sobre analizar música en general. Bae <3
  • Rulo te lo digo porque hablas con la ceguera del fan diciendo que lo saca porque el material que tiene es bueno...y en realidad es lo mismo de siempre, probablemente descartes de ideas de un disco. Pero él, sí. Él sí aporta.
    Chvrches reciclan el synth-pop de los 80 (90's no sé bien de donde) y aunque no aportan nada músicalmente a la actualidad te permites el lujo de sacarte un comentario de moderno de mierda tildándolos de pasados de moda.
    Y sabía que idolatrarías syro sabiendo lo que iba a ser. Lo mismo de siempre.

    y ya está, que sé que no debo intentar entender tus incoherencias.
  • edited September 2014
    Aphex ya cumplió su deber, esta no es su década, no podemos esperar que nos demuestre algo más. Ya lo ha demostrado todo. Si alguien es tan tonto como para pagar 300 euros por el álbum, adelante. Creo que ese precio no lo ha puesto Warp, lo ha puesto Richard, para mofarse de lo que son capaces de hacer sus fans por postureo (como vimos con Caustic)

    @metalmickey escuché una de Ben Frost y eso, bien frost que me dejó, no me aportó nada.
    A mí me parece que Richard se está descojonando de todo, me la suda si son descartes, son buenas.
  • O sea tú...sólo que no tienes los 300
  • No me interesa vuestra discusión sobre el proyecto musical de Pablo Iglesias, se ha filtrado ya el disco de Gaga y el viejo?
  • Mi resumen: siente la música, no la analices. Y luego escríbeme una redacción de 200 palabras sobre las sensaciones que te haya producido.
  • edited September 2014
    Tengo ese blog porque me mola escribir, no porque me mole escribir sobre música. Pero al ser de música lo único de lo que sé escribir, escribo sobre música.

    Y que me da igual, a mí los dibujitos de copain de vin no me aportan absolutamente nada, de hecho me parecen vacíos de significado y me recuerdan a, digamos, todo. Y sin embargo vosotros le coméis el culo
  • Mira @metalmickey ya me jodieron bastante los 9 euros de gastos de envío de BLUE. así que: no
  • Ay @cliquott donde lo puedo conseguir??
  • edited September 2014


    Para calmar las fieras
  • edited September 2014
    @Kilgore en NewAlbumReleases.net como es natural. Ahi suele estar todo.

    Espera que te paso un enlace.
  • Me habéis destrozado el hilo maricones

  • Los maricones siempre tienen la culpa de todo.
  • edited September 2014
    Ay señor que cansino es, y encima con la rabieta ha terminado por criticar a @summy y sus camisetas en este hilo. Pero luego ella se puso hecha una fiera porque un día le critiqué una portada de un disco suyo... Ser coherente
  • porque yo soe una rabeoza envidioza
  • Te recuerdo que me comiste el culo cuando lo publiqué y me dijiste que querías una tote bag...

    Pero como de momento no he vendido nada a ninguna fea, pues tranquila que no vas a ser la excepción.
    Y quien busque significado en mis dibujos, es que está igual de loca que tú!

    Bae bae y BeXiTuS!
  • edited September 2014
    por ser amable contigo, cariño
    que por mucho que no me gusten las camisetitas, hay que apoyar los comercios emergentes
  • Pero quién te ha pedido que seas amable?
    Si a mí las feas me hundís el negocio. Tú con tu blog y yo con mis cosas...
    Bastante tienes que aguantar con lo que tienes encima.
  • Es q encima! Es q no tiene vergüenza este tío! De verdad, me pone de mala hostia!
  • me encanta haceros rabiar, parece que no me conozcáis! BeXitUs
Sign In or Register to comment.