Primer comentario de la noticia: "loles futuróloga voy a hacer mi apuesta sin escuchar los temas ni nada. 1ºBrequette 2ºJorge Gonzalez 3ºRuth Lorenzo 4ºRaul 5ºLa dama. By loles per sempre 20/01/2014 Ahora, yo quiero que vaya Ruth Lorenzo pero eso no es lo que va a pasar. "
Está claro que la mandinga va a estar entre las mujeres, y por concretar más, entre Ruth y Brequette. Y no, lo siento Jorge, pero no te incluimos en este grupo aunque seas la más reina.
Debería ser Rosario nuestra representanta. Ella es soulera y calentita como la que más y además su voz es azucar, canela y clavo para los oídos. ♥ Rosario ♥
Sobre Ruth: "Tras su paso por el programa se fue de gira, ofreciendo más de 200 conciertos por toda Europa, ha compartido escenario con el grupo Take That y las divas Mariah Carey t Beyoncé y ha publicado varios singles que han logrado ser Top 10 tanto en España como en el Reino Unido: Burn en 2011 y The Night en 2013"
No no, si Titanium lo peta, pero que me temo que cuando dicen "sonará a [canción buena/comercial]" será una mezcla entre plagio de esa canción y toque personal del artista, y no me hace mucha gracia.
Espero que sea RuthLo la que vaya, aunque no sé si la Galera estará por la labor porque está buena. Si no que sea Biryitta, cualquier cosa menos el gitano y Raúl. La otra random pues bueno, está ahí por Melendi.
Comentarios
o sea, tenemos una del team Melendi, otra del team Bisbal y otra del team Rosario. ¿Dónde está la de Malu? ¿RuthLo o Raúl?
A lo Solange.
Si han cogido a Ruth Lorenzo para la preselección, quizás admitan la posibilidad de que se cante en inglés.
http://www.rtve.es/television/20140120/brequette-jorge-gonzalez-dama-raul-ruth-lorenzo-aspirantes-representar-espana-eurovision-2014/854920.shtml
"loles futuróloga
voy a hacer mi apuesta sin escuchar los temas ni nada. 1ºBrequette 2ºJorge Gonzalez 3ºRuth Lorenzo 4ºRaul 5ºLa dama. By loles per sempre 20/01/2014 Ahora, yo quiero que vaya Ruth Lorenzo pero eso no es lo que va a pasar.
"
JAJAJAJAJAJAJA. BRAVO LOLES.
Y eso es lo más cutre que existe en la historia.
Y no, lo siento Jorge, pero no te incluimos en este grupo aunque seas la más reina.
"Tras su paso por el programa se fue de gira, ofreciendo más de 200 conciertos por toda Europa, ha compartido escenario con el grupo Take That y las divas Mariah Carey t Beyoncé y ha publicado varios singles que han logrado ser Top 10 tanto en España como en el Reino Unido: Burn en 2011 y The Night en 2013"
REALLY?
Vamos, que le han sobornado o le han prometido algo.
Aún así soy Team Lorenzo hasta el final.
La de Gsson, fuera del tirón.
Al final no ha sido OTvision, sino LAVOZvision
^ Sigo diciendo que la de August Hunt me gusta, pero en Estonio me sigue sonando a anime japonés.
Esta tampoco está mal, más indie, tiene una voz bonita:
Esta es muy synthpop ochentero pero no creo que cuaje en el festival:
Estas dos son muy bonitas, pero ¡balada otra vez no, por favor!
http://etv.err.ee/index.php?05629907&video=10549#.Ut6AChC0rIV
Y esta se ha marcado un Euphoria clarísimo:
Y parece que este año ha habido un boom country o qué
EHHH?, @voragine