Esta canción si estuviera cantada en inglés y no en estonio estaría guapa para que se presentara, tiene un toque a lo Two Door Cinema Club que me encanta:
Los organizadores quieren llevar a Melody cómo sea!! A Ruth Lorenzo no la quieren llevar porque ella dice que si va, quiere cantar en inglés, que para algo es Europa la que vota y le han dicho que o español o nada
Resumo: - Según ella, todo parte del gran apoyo que tiene de los eurofans y de Irlanda: "Porque los irlandeses odian a los ingleses..." y claro, nos darían los 12 puntos. - Se atreve a gritar el quédate (sordo) conmigo. - Tiene la canción de eurovisión, como ya se ha dicho por aquí, lista y preparada. - Es compositora. Compuso varios temas para Auryn y "le robaron un tema" y quisiera componer a Rosa de España, porque está "carente de un buen repertorio"
Muy simpática, engreída y gritona. Cuando canta en español no me gusta.
Roser se pronuncia en su facebook: No estará en la preselección...
Hace dos meses debido a mi participación como jurado del programa “UNO DE LOS NUESTROS” en TVE compartí un encuentro digital con los seguidores de dicho programa donde surgieron preguntas acerca de mi posible interés en representar a España en Eurovisión 2014. A raíz de ese encuentro con los internautas y de otros factores mi equipo decidió presentar un proyecto a TVE muy acorde con mi estilo, y la propuesta gustó. Durante estos meses siguientes se han publicado un montón de informaciones erróneas respecto a mi y a mi participación, y no me he pronunciado antes puesto que no era procedente ya que la organización del festival estaba barajando sus propuestas para decidir la que consideraban más adecuada para este año.
Cuando un artista presenta su propuesta va con unas condiciones al igual que la organización tiene las suyas. Si se llega a un acuerdo que satisfaga a ambas partes la propuesta es viable, si no se retira la propuesta Os cuento esto porque NO voy a estar en la gala de preselección anunciada por TVE de los candidatos a representar a España en Eurovisión 2014 a pesar de que se ha dado por confirmada mi participación.
Quiero agradecer por encima de todo el inmejorable e intachable comportamiento que habéis tenido mis RUFANS desde que se iniciaron los rumores, para conmigo y para con los posibles candidatos, a pesar de que yo ni confirmara ni desmintiera dicha información y haciendo gala de un gran respeto y educación. Un artista se hace a sus fans como los fans se hacen a su artista. Muy orgullosa! GRACIAS!
Aprovecho para desear muchísima suerte a los candidatos a representar a España en Eurovisión 2014 que no me cabe duda de que a cualquiera de ellos les sobra talento para representarnos en el festival este año con una gran propuesta .
Mis Rufans llega un año cargadito de grandes proyectos con un 5º álbum por lanzar y sobretodo mucha fuerza e ilusión. Así que: a por todas!!!
Comentarios
A Ruth Lorenzo no la quieren llevar porque ella dice que si va, quiere cantar en inglés, que para algo es Europa la que vota y le han dicho que o español o nada
And the winner is...
.... Se abren apuestas.
Yo apuesto por los Juandirection españoles.
Una lidl encuesta @Pablog: ¿eres de Barcelona?
Anda Lucía
Ruth Lorenzo tiene la canción preparada por si la llama TVE
http://www.elpais.com.actualidad.im/leer/4423/tve-elige-a-la-pelopony-para-eurovision/
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=9148&idioma=
Bullshit.
No me puedo creer que vayan semejantes personajes.
http://www.formulatv.com/videos/5368/entrevista-ruth-lorenzo-realizada-equipo-happyfm/
Resumo:
- Según ella, todo parte del gran apoyo que tiene de los eurofans y de Irlanda: "Porque los irlandeses odian a los ingleses..." y claro, nos darían los 12 puntos.
- Se atreve a gritar el quédate (sordo) conmigo.
- Tiene la canción de eurovisión, como ya se ha dicho por aquí, lista y preparada.
- Es compositora. Compuso varios temas para Auryn y "le robaron un tema" y quisiera componer a Rosa de España, porque está "carente de un buen repertorio"
Muy simpática, engreída y gritona. Cuando canta en español no me gusta.
Hace dos meses debido a mi participación como jurado del programa “UNO DE LOS NUESTROS” en TVE compartí un encuentro digital con los seguidores de dicho programa donde surgieron preguntas acerca de mi posible interés en representar a España en Eurovisión 2014. A raíz de ese encuentro con los internautas y de otros factores mi equipo decidió presentar un proyecto a TVE muy acorde con mi estilo, y la propuesta gustó. Durante estos meses siguientes se han publicado un montón de informaciones erróneas respecto a mi y a mi participación, y no me he pronunciado antes puesto que no era procedente ya que la organización del festival estaba barajando sus propuestas para decidir la que consideraban más adecuada para este año.
Cuando un artista presenta su propuesta va con unas condiciones al igual que la organización tiene las suyas. Si se llega a un acuerdo que satisfaga a ambas partes la propuesta es viable, si no se retira la propuesta Os cuento esto porque NO voy a estar en la gala de preselección anunciada por TVE de los candidatos a representar a España en Eurovisión 2014 a pesar de que se ha dado por confirmada mi participación.
Quiero agradecer por encima de todo el inmejorable e intachable comportamiento que habéis tenido mis RUFANS desde que se iniciaron los rumores, para conmigo y para con los posibles candidatos, a pesar de que yo ni confirmara ni desmintiera dicha información y haciendo gala de un gran respeto y educación. Un artista se hace a sus fans como los fans se hacen a su artista. Muy orgullosa! GRACIAS!
Aprovecho para desear muchísima suerte a los candidatos a representar a España en Eurovisión 2014 que no me cabe duda de que a cualquiera de ellos les sobra talento para representarnos en el festival este año con una gran propuesta .
Mis Rufans llega un año cargadito de grandes proyectos con un 5º álbum por lanzar y sobretodo mucha fuerza e ilusión. Así que: a por todas!!!
Montones de Besos!!!
Tras oír esto, soy un poco más fans de RuthLo
aquí podéis consultar concursantes por OT.
Tiene el cutis más fino que muchas jajja
¿Por qué preguntaste por "brillita"?
Creo que me pondría mil.
O se pela cortito, o se quita la barba. ¡Que se decida, leñes!
Acaba de empezar el sorteo de las mitades de las semis
http://www.eurovision.tv/page/webtv?program=94813
- No me puedo creer que estén usando la misma tipografía que la del año pasado. Ultranza!!
- Nos ha tocado votar en la Semifinal 1 (6 de Mayo).
"TVE realiza una preselección con Ruth Lorenzo, Jorge Gonzalez, Raúl, Brequette y La Dama"