Satellite ganó por temazo y porque Lena se llevo a Europa de calle sin casi moverse del sitio y con unas luces cutres azules. Fue espectacularmente fresco todo. No había otra posible ganadora ese año...
@anwitoo a la Pastora ni una mijita que es lo único decente en años. (Aunque si fuera por el público ese año hubiéramos quedado ¿penúltimos?). Una canción, da igual en el idioma que sea, con un espectáculo potente lo petará siempre. Si además quieres ganar envía algo DISTINTO para que se te recuerde. Mucha complicación no tiene.
No tenía sentido mandar a las ketchup con algo que no fuera el aserejé que era la canción que conocía medio mundo. Y por cierto, no me parece que lo hicieran tan tan mal en directo aunque la canción era mala de pelotas y el rollo ikea para llorar...
Mimicry, de las Preselecciones Estonias, ha sacado una nueva canción, digna de estar en el hilo de synthpop. Cnocerán este grupo los que hayan visto alguna pre estonia.
No, pero no creo que lo hicieran tan mal como otros si les dan una buena canción. Al fin y al cabo fueron creados para ello *insertar gif de Buffy y Down diciendo la llave*
A mí me sigue llamando la atención que desde que se implantó en 2009 el sistema televoto+jurado, "que me quiten lo bailao" sea la 2º canción española más votada por el público...
El mejor sistema de seleccion y votacion siempre fue cuando se votaba en myspace puede ser? Que se presentaron malena gracia, erika magdaleno y casi media España.
Exacto, fue lo más. Se presentaba cada personaje...y tambien me gustó mucho la gala donde participaban D'nash, que cada uno tenia 5 canciones que cantar. Estaban Mirela, Nazaret y dos mas que cantaban con el culo.
Pues yo voto por enviar un maromo mojabragas (y boxers) con una canción mojabragas, y una puesta en escena superoriginal, ah no espera eso ya lo hizo Azerbayán este año.
Buah pues el Eesti Laul es como la pre alternativa por excelencia, en esta no se valen ni petardeos ni frikadas, la mayoría son canciones pop de calidad aceptable o electrónica o indie rock. Otra cosa es que ganen los que ganan...
Bueno yo sólo la sigo desde hace dos años, es la única pre que veo. Cat Eye y Tenfold Rabbit también están muy bien, la primera es electrónica y también hace drum&bass y dubstep, y los segundos son un grupo de rock alternativo.
Oceana who?? madre mia, he leido los comentarios de los fans enloquecidos y yo no conozco a ninguno de estos, he preguntado a mis compañeros y no los conocen ni en pelea de perros... que me estoy perdiendo?
Comentarios
@anwitoo NO TE AJUNTOoOOOO
Hablando de 2010, fue uno los mejores años:
(Pongo el video, porque el directo fue aterrador)
"Hueso de Melocotón" y el bailarín escapado de Shrek
Creo que lo hicieron adrede para no ganar.
Una canción, da igual en el idioma que sea, con un espectáculo potente lo petará siempre. Si además quieres ganar envía algo DISTINTO para que se te recuerde. Mucha complicación no tiene.
Sobre lo de producción en serie... tienes toda la razón
Cnocerán este grupo los que hayan visto alguna pre estonia.
*insertar gif de Buffy y Down diciendo la llave*
Muahahaha
http://www.esctoday.com/72172/estonia-eesti-laul-20-finalists-revealed/
Malcolm Lincoln ya pasa de quedarse en semis y Lenna lo vuelve a intentar por 45a vez.
Otra cosa es que ganen los que ganan...
Oceana y The Baseballs entre los candidatos
y The Baseballs se hicieron famosos haciendo esta cover de Rihanna creo: