Yo soy hetero y me gusta muchísimo Eurovisión. No se que tendrán que ver los cojones con el trigo.Y siempre que le estoy viendo en cualquier bar de copas, todo cristo mirando la tele.
Lo que me pregunto es si la realización hace acojonantes los auditorios donde se celebra, porque muchas veces me da la impresión de que aquí en España no hay escenarios tan currados de ese tamaño.
^ Pero tú no sigues ciertas páginas de Eurovisión... digamos que son... clarificadoras de la condición sexual. Y esa(s) persona(s) sí, y encima siguen de tías y tíos, como para disimular.
Sólo hace falta mirar el escenario de las últimas presentaciones de ESDM, Pastora Soler... más cutres que los de principios de los 2000.
Hombre, @rulo, cierta razón tienes en lo que dices. Pero la condición humana no es Matemática y silogismos del tipo "sí y sólo sí" pudieran llevarnos a error.
^A mi es que siempre me ha gustado mucho el tipo de música que los países escandinavos envían a Eurovisión, la verdad. Estilo Alcazar, Robyn, y similares...
Vale que no es Eurovisión pero desde esta actuación me hice talifán de ella:
Por si no se había comentado aquí, Ruth Lorenzo y la cuenta de Eurovisión de TVE se siguieron mutuamente la semana pasada en Twitter y Pastora Soler quedó con ella y le deseó suerte.
@Rulohead32 ¿es el único que se cuatripite? El foro te clonea, rulo.
Me gusta Virginia pero no me la veo delante de un pabellón deportivo representando a ningún país. Ella es más íntima... Y lo de Ruth Lorenzo, no me lo creo. En España apenas se le conoce. Mejor que represente a Reino Unido.
La verdad es que esto del Festival cada vez me gusta menos. Uno de mis ideales de juventud era un festival limpio, en el que cada país cantara en su idioma y mostrara lo más representativo... Si todos los rusos cantan en inglés, los alemanes, italianos y españoles... Llamadlo Festival de la Canción, a secas.
Comentarios
Lo que me pregunto es si la realización hace acojonantes los auditorios donde se celebra, porque muchas veces me da la impresión de que aquí en España no hay escenarios tan currados de ese tamaño.
Sólo hace falta mirar el escenario de las últimas presentaciones de ESDM, Pastora Soler... más cutres que los de principios de los 2000.
¿Te parece esto lo suficientemente clarificador?
Vale que no es Eurovisión pero desde esta actuación me hice talifán de ella:
^Espacio en blanco.
Quiero fiesta loqui.
Por cierto este vídeo de Selma es como súper queer y lo más para la época, ¿no?
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=9048&acepto_cookie=aceptar
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=9057&idioma=
"Suecia y Noruega, divididas en las dos semifinales"
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=9058&idioma=
"La DR, igual que la SVT, determinará el orden de actuación en Eurovisión 2014."
Ojalá esto fuese cierto, pero la verdad es que Virginia odia el festival por lo casposo y enlatado que es...
Yo siempre vi una alternativa a tanto fracaso de calidad musical y resultados llevar a Virginia con un tema así...
Y yo la apoyaría si fuera a Eurovisión pero no con una canción chupialegre que si no los europeos se piensan que ha vuelto Lucía Pérez.
Y yo la apoyaría si fuera a Eurovisión pero no con una canción chupialegre que si no los europeos se piensan que ha vuelto Lucía Pérez.
Me gusta Virginia pero no me la veo delante de un pabellón deportivo representando a ningún país. Ella es más íntima... Y lo de Ruth Lorenzo, no me lo creo. En España apenas se le conoce. Mejor que represente a Reino Unido.
La verdad es que esto del Festival cada vez me gusta menos. Uno de mis ideales de juventud era un festival limpio, en el que cada país cantara en su idioma y mostrara lo más representativo... Si todos los rusos cantan en inglés, los alemanes, italianos y españoles... Llamadlo Festival de la Canción, a secas.