por cierto anécdota, ese año estuve en düsseldorf el día de la final con un amigo. queriamos comprar entradas de última hora en ebay o algo pero nada de nada, al final lo vimos en un bar en pantalla grande... tan cerquita de los artistas...
Rocío Pérez (Roko), Ruth Lorenzo y Pablo Alborán, en ese orden, son los favoritos para representar a España para Eurovisión 2014. Fueron elegidos en "La Elección Interna 2014", la quinta edición del tradicional macrosondeo para elegir a los artistas favoritos de los lectores de eurovision-spain.com.
Si miras mis tops de Eurovisión en youtube, verás que muchas de esas divas están bien bajas en los puestos. Normalmente de Eurovisión me gustan determinados artistas cada año, y no suelen ser las divas.
No soy raro, se llama gusto musical. A mí Eurovisión me la soplaría si no hubiera cada año gente como Margaret Berger, Sinplus, Hera Björk o Malcolm Lincoln.
Yo al principio la canción de Ucrania me gustaba, después fui viendo que con el vídeo y la puesta en escena se encutraba todo y se perdía la fuerza de la canción, con la tontería del gigante ese. Pero al final no me disgustó tanto.
El año pasado Ucrania la tenía como de las peores actuaciones y canciones. Aún no entiendo como a la gente le gustaba esa melodía sin fin ninguno. Se salvaba la voz de la tía
@Rulo, tengo pendiente re-escuchar el disco de Malcom, en su momento no presté la atención suficiente, pero sí recuerdo que había cosas chulas
Comentarios
ÚLTIMA HORA: Hallan anclado en 1998 a un travesti con claros signos de violencia:
http://www.ogaespain.com/el-diario-sueco-aftobbladet-publica-los-primeros-posibles-nombres-para-el-melodifestivalen-2014/
^La canción de Hera de 2010 por Islandia con medio nombre casi de la página era tan grande como ella: «Je ne sais quoi»
En su momento (hoy ya no tanto) me parecía muy "pitufina" esta:
Ya no quedamos penúltimos este año
----
Aunque no venga a cuento, recordemos el temazo y performance del 2013
O Top 1, totalmente.
Yo la vi en las semis y en la final. En las semis, lo hizo perfecto; en la final, no cantó tan bien... A lo mejor por eso no quedó mejor.
La canción la tengo en mi playlist de 2013 y ahí se va a quedar. La única que escucho tambíen meses después
De los útlimos, mi año preferido es 2010, yo sigo escuchando:
que me recuerda a la actuación de este año:
Aunque la Ucraniana me enmorcilla. XD
@Rulo, tengo pendiente re-escuchar el disco de Malcom, en su momento no presté la atención suficiente, pero sí recuerdo que había cosas chulas