Lo único malo de ese cd es que cuando acaba lo último que tienes ganas de oír es la voz de una locaza pegando gritos mientras canta. Es lo más parecido a la voz de Robin. Pero él en sí me encanta.
@rebeladdict me has convencido, Loucas tiene ahora más potencial. Y es más machorro.
Y respecto a votar, ahora que dice PetXopBoy lo de que no se conoce todos los años, yo tampoco. De hecho de 2002/2003 hacia abajo sólo sé las españolas (y no todas) y algunas ganadoras... No sería justo que votase.
Qué va a estar confirmado. Lo único que eurovision-spain le ha hecho una entrevista y ya todas se han vuelto locas. Ché, que yo veo fenomenal que vaya Roser. Hace años que no enviamos nada enérgico y cañero.
Yo creo que alguna del palo Fuego a lo mejor le iría bien el año que viene. Después de tanto alternativo, rock, electrónica y cosas chungas, creo que 2014 va a estar plagado de friquis y petardeo.
Comentarios
Pero él en sí me encanta.
La mejor actuación de Eurovisión Ever:
@Rebel, por favor, un Survivor Eurovisivo #YA
Siempre me gustó mucho ésta de la época de tambores y folklore del festival
pero mi fav de grecia en categoría melofo (que hay bastantes) es esta:
@rebel si lo hacemos ahora no, pero a finales de Abril, esto está petao.
loucas me vuelve loucas, seguro que es pollón
Quitando la mierda de canción que es, ÉSTE debe ser el próximo griego
- Otro con las que debieron haber ganado, de los 80's para acá. No sé.
Tal vez cuando se acerque el festival.
lo suyo sería uno de ganadores, pero lo dicho, no me meto el curro para que no vote nadie
Y respecto a votar, ahora que dice PetXopBoy lo de que no se conoce todos los años, yo tampoco. De hecho de 2002/2003 hacia abajo sólo sé las españolas (y no todas) y algunas ganadoras... No sería justo que votase.
De hecho yo sólo necesito a dos Yorks en mi vida... y el otro ya sabéis quién es ♥
Por lo visto ella está por la labor... El perfil de ruvea, desde luego lo cumple.
Putin móvil
pero no por eso tiene que ser Roser.
80s 90s sí. Lo otro #no
¡VENGA PAL ESTUDIO, VAGO!
Y lo de Roser se ha confirmado o se lo inventa la gente mala?
Un Running to the Sea se lo llevaría todo si la gente tiene oído