se ve que no te has leido la parte de que costear el festival cuesta menos que grabar un capitulo de las series rancias que emite tve... y supone un ingreso mucho mas alto por publicidad...
Isabel, esa serie donde una catalana hace de castellana y un castellano hace de aragonés... Estaría bien que hicieran como en los States, que metieran a un par de negros como muestra de la representación de la sociedad actual. Juana la Beltraneja podría ser negra para añadirle credibilidad a la serie.
Eurovisión cuesta menos que un capítulo de una serie estándar de prime timede las cadenas generalistas (entre 400.000 y 500.000 euros), y supera ampliamente la audiencia de éstas.
Desde luego. Si te gusta eurovisión, eres maricón perdido. Es el mejor Gay Radar que se conoce hasta el momento. Aunque es una condición suficiente, no necesaria.
Pero la verdad es que cada año lo paso fatal cuando les digo a mis padres que el día tal o cual es Eurovisión (para que lo pongan en la tele y si mi padre quería ver alguna serie ya se la bajaría para que la viera otro día), you know...
Lo más curioso es que, creedlo o no, Eurovisión me gusta por la música y la geografía (de pequeño era mi pasión) y no por las divas y los tíos buenos.
Pues yo no concibo un Eurovisión entretenido si no se valora la música, o te gustan algunas canciones. Ir sólo a los vestidos, lo ridículo/ridícula que es el/la cantante, y el vicio que se debe respirar entre la audiencia en el recinto por ahí, más o menos a la altura de las braguetas; es lo que lo completa.
@Rulo pero no tienes dos teles en tu casa o un portatil? a mi eso me pasaba en los 90 que tenía que avisar pq teniamos solo una tele... pero ahora con 4 televisores en casa y 3 ordenadores, no tenemos esos problemas de contraprogramación familiar
como siempre había futbol los sábados por la noche, yo tenia que grabarlo en video vhs y verlo después el domingo. total como tampoco habia internet no me enteraba de los resultados, pero era un coñazo
Tengo sólo una tele en casa y un portátil. Pero vamos ver, la conexión siempre fallará en algún momento, y paso de tener que cenar a horas que no ceno habitualmente para ver el festival entero en una pantalla de 15 pulgadas, que seguro que no puedo poner pantalla completa porque se pixela demasiado.
Ya hay hilo de 2014?? A estas alturas del año Loreen lo seguía petando con Euphoria en 2012. La Emilia del Bosque ha flopeado lo no escrito! Que le den el premio a nuestra margaret!
Superar e incluso igualar lo de Loreen no es fácil, a ver si ahora os pensáis que todos los que ganen a partir de 2012 van a sonar en los 40 principales. "Euphoria" fue la excepción que confirma la regla que todos conocemos.
^^De todos modos meses después la victoria ha quedado muy desangelada, como cuando ganó Azerbaiján. Lena, loreen, el Rybak... como que quedaron mejor en la memoria colectiva y los charts
Pues la de Ell/Nikki sí que la oía en alguna radio, primero en forma de remixes para Maxima o Flaix FM, y después en algún canal de TV esporádicamente.
por cierto, me parece increíble que hace tan sólo dos años llevásemos ESTO a eurovisión, y más increíble aún que obtuviera dos doces. o sea, que para dos países (portugal y francia) esta canción era la mejor de todas las que participaban, toma ya
Comentarios
Pues lo mismo con el álbum debut de Adele(n)VEVO.
Estaría bien que hicieran como en los States, que metieran a un par de negros como muestra de la representación de la sociedad actual. Juana la Beltraneja podría ser negra para añadirle credibilidad a la serie.
Eurovisión cuesta menos que un capítulo de una serie estándar de prime timede las cadenas generalistas (entre 400.000 y 500.000 euros), y supera ampliamente la audiencia de éstas.
Si te gusta eurovisión, eres maricón perdido. Es el mejor Gay Radar que se conoce hasta el momento.
Aunque es una condición suficiente, no necesaria.
Pero la verdad es que cada año lo paso fatal cuando les digo a mis padres que el día tal o cual es Eurovisión (para que lo pongan en la tele y si mi padre quería ver alguna serie ya se la bajaría para que la viera otro día), you know...
Lo más curioso es que, creedlo o no, Eurovisión me gusta por la música y la geografía (de pequeño era mi pasión) y no por las divas y los tíos buenos.
aunque hay excepciones
Recordemos este mítico momento:
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=8979&idioma
a mi eso me pasaba en los 90 que tenía que avisar pq teniamos solo una tele... pero ahora con 4 televisores en casa y 3 ordenadores, no tenemos esos problemas de contraprogramación familiar
@Miguel GRANDE MARGARET. Era mi favorita también.
@rebeladdict cariño, yo tengo 1 sola tv en casa, y en la de mis padres también solo ha habido 1 y no más, y en las de mis hermanas igual...
Ya a eso no llego
http://www.beatport.com/track/i-feed-you-my-love-macho-collective-remix/4390375
A estas alturas del año Loreen lo seguía petando con Euphoria en 2012.
La Emilia del Bosque ha flopeado lo no escrito! Que le den el premio a nuestra margaret!
y qué esto no ganara en 2011!!
por cierto, me parece increíble que hace tan sólo dos años llevásemos ESTO a eurovisión, y más increíble aún que obtuviera dos doces. o sea, que para dos países (portugal y francia) esta canción era la mejor de todas las que participaban, toma ya