Tienes razón, de pequeño quería ir a verlo en directo porque me encantaba eso de la geografía y la música. Pero desde 2012 está decayendo. Si fuera sería por el ambiente xd u know
"Citaremos dos hitos en la fulgurante carrera de Auryn:
-Premio a Artista Revelación 2012 en la gala de los Premios 40 Principales -Se anuncia su elección como representante de España en el Festival de Eurovisión 2014"
^^¿Cuándo he dicho eso? Yo solo corto y pego lo que veo por Twitter @rulo Aunque he dereconocer que alguna canción suya escucho, no los veo para Eurovision. Quiero algo que hiciera bailar a todo el mundo o baladón de peli Disney
De hecho lo fue y los del bloque galego mandaron en su lugar a Lucía la del "Que me quiten lo bailao". Pero que les falta una cosa para que cumplan su objetivo: ser guapos
yo he escuchado que van a hacer un grupo especial para la ocasión con Mónica naranjo, Chenoa, Mirela, Pastora soler, Diana navarro y Malú, y la canción escrita por thomas gSon
Pues podríamos hacer una elección interna ahora, antes de que elijan al representante (deben quedar menos de dos semanas), y sobre mediados de abril, un mewasurvivor de Eurovisión.
Habría que haber llevado a finales de los 90 a algún un Bisbal con algo como Ave María, Corazón Latino o Bulería. En aquella época estaba de moda lo latino, y lo hubiéramos petado. Hoy en día, no sé yo.
O se sigue con las españolas o se lleva un tema en inglés completamente. Nada de mericonadas ni términos medios en los títulos o en las letras como I Love You Mi Vida o (Come on and take me) La Noche es Para Mí... HORTERAS.
Yo lo que ODIO es que somos el único país que traduce literalmente los títulos de las canciones y encima los pone en LOS DOS IDIOMAS en el rótulo de la tele. Queda tan franquista...
Hombre sobre lo de cantar en otro idioma... Vale que si llevamos un temazo da igual que esté en español pero estadísticamente el inglés lo peta en eurovisión a la hora de llevarse el premio. Sólo hay que ver las últimas 20 o 30 ganadoras...
Hombre, somos maestros del doblaje. Pero nos ha hecho mucho daño con las lenguas extranjeras. Y ahora nos tenemos que gastar los pastizales que nos tenemos que gastar para titular en idiomas.
El cantar en inglés es un valor añadido (¿a la hora de los votos?). Fijaos en Alemania y una de las victorias más recordadas:
Comentarios
Ya están algunas entradas a la venta, por si a alguien le interesa.
http://www.formulatv.com/noticias/34532/ruth-lorenzo-comentarios-participacion-eurovision-rumores/
Pues me alegro mucho. Por cierto @osopanda90 ¿ya has escuchado música de allí? ¿Algún artista interesante?
"Citaremos dos hitos en la fulgurante carrera de Auryn:
-Premio a Artista Revelación 2012 en la gala de los Premios 40 Principales
-Se anuncia su elección como representante de España en el Festival de Eurovisión 2014"
Aunque he dereconocer que alguna canción suya escucho, no los veo para Eurovision. Quiero algo que hiciera bailar a todo el mundo o baladón de peli Disney
Pero que les falta una cosa para que cumplan su objetivo: ser guapos
Eah.
Todo límpido.
Boybands
#YA
yo digo la casa azul, fangoria o alguien asi
O se sigue con las españolas o se lleva un tema en inglés completamente. Nada de mericonadas ni términos medios en los títulos o en las letras como I Love You Mi Vida o (Come on and take me) La Noche es Para Mí... HORTERAS.
Ej: Contigo hasta el final (With You Until The End)
HORTERA.
El cantar en inglés es un valor añadido (¿a la hora de los votos?). Fijaos en Alemania y una de las victorias más recordadas: