Emma Marrone defenderá La mia città en Copenhague por Italia El tema rock, compuesto por la propia Emma, deberá ser adaptado a los tres minutos que marca el reglamento del festival. Está inspirado en el rock&roll de los 80 y con ritmo al estilo de Muse, según su productor
De que Santander es un pueblo y le he tenido que aguantar mucho porque estaba con un amigo. Es retrasado, un día me montó un número después de meses sin verle porque le había dejado de seguir en instagram (?)
Pues leyendo en la wiki, antes del 90 participaba la parte oeste como "República Federal de Alemania". Pero básicamente la llamaban Alemania, simplemente.
(Burn en realidad es un cover de una canción de su amigo Francis Rodino, que pensaba que era famoso, pero sólo tiene 143 seguidores en Twitter así que como si fuese una canción propia)
Por mí que las incluya todas menos Eternity en su álbum debut.
El que sale en el vídeo al lado de Ruth también trabaja con Foxes. A lo mejor se conocen y hacen alguna colaboración (que no creo, porque sus estilos son totalmente distintos).
Comentarios
Y eso es lo que le afea. Ahora está mejor.
A veces me pregunto si moriré antes que eso.
William Luque @WilliamLuque 1 h
@dripdrop68 eso querido amigo se lo tienes que reclamar a yo en escribió el reportaje no a mi
Pues como escriba igual de bien las canciones...
Francia se queda en semis.
El tema rock, compuesto por la propia Emma, deberá ser adaptado a los tres minutos que marca el reglamento del festival. Está inspirado en el rock&roll de los 80 y con ritmo al estilo de Muse, según su productor
Aunque no suena mal...
http://www.formulatv.com/noticias/35428/jorge-gonzalez-cancion-eurovision-electrolatino-influencia-rapera-cantado/
...
TU SI.
Por cierto, este finde empiezan todas las pres nacionales y durante siete fines de semana tendremos al menos una canción nueva.
Me pagas el viaje y voy.
(Burn en realidad es un cover de una canción de su amigo Francis Rodino, que pensaba que era famoso, pero sólo tiene 143 seguidores en Twitter así que como si fuese una canción propia)
Por mí que las incluya todas menos Eternity en su álbum debut.
Que se dejen de tanto hype que no son el PS.