Si, hay mucha talibana suelta empeñada en que esta chica vaya a Eurovisión. Habrá que esperar a la gala a ver los directos, que todavía me acuerdo del año en que Venus se presentó a la pre, menudo directo tuvieron...
Ahí suena mejor, pero me da la sensación de que es porque canta el primer estribillo calmado. Espero que controle un poco su vozarrón en el transcurso de la canción, porque lo tiene.
Su versión de Always en el x factor no me gustó precisamente porque se le fue de madre en dramatismo y voz. El resto de actuaciones fueron impecables a mi parecer
^ No sé, eh... como después no la elijan va a haber hecho el ridículo más espantoso de su vida. Me da la sensación de que está haciendo la promo como si dara por hecho de que va a ganar, y... se ha metido un poco en el papel de diva.
Yo no lo veo así. Veo alguien que se mueve y se implica, al fin y al cabo va a ser el primer single de su disco, así que le conviene darse a conocer si quiere hacer algo con su carrera.
Exacto, la canción (a la espera de los arreglos que ha prometido) no es la que más me convence, pero en todas las entrevistas esta demostrando tener ganas y carisma. Se lo está currando.
La canción de Malta es horrible. Por ahora la única que me gusta es la italiana, aunque la canción no sea nada del otro mundo. @Heroe_Cotidiano todavia me duele que ganasen y que Italia quedase segunda.
Y uno comenta/dice/rumorea: "Qué pesada, pero si precisamente la letra de la canción es lo peor de la canción. No me jodas que ahora vamos a ganar Eurovisión si la canción tiene un mensaje profundo. Venga hombre, esta tçia se ha agarrado a lo del mensaje de la canción como a un clavo ardiendo porque a nadie le ha gustado. Me gustaría que a los demás candidatos les hicieran publireportajes de estos. Ya me ha quedado claro que Ruth es una bellísima persona, ahora quiero ver a los demás."
Suena tan bien porque ponen el estribillo a tope de volumen y por el autotune de algunas partes. Si algo sabe esta gente es producir algo que enganche al público medio (y por eso ganará)
^^ No estoy tan seguro de que gane. En directo puede pasar de todo: que caiga por su propio peso o que Brillita le imprisma carisma y la borde. ¡Qué ganas de ver la gala!
Es que para mí toda su baza reside en el "impacto". Pero ese impacto es algo muy pensado para España, que nunca ha llevado algo así, en el resto de Europa electropopes rihanniles los han visto mil veces y, a diferencia de esta, PEGADIZOS. De hecho, la razón por la que meten tal volumen al estribillo es porque melódicamente la canción deja bastante que desear. A mí me enganchan más las estrofas, con eso lo digo todo. Habrá que ver el directo.
Pues a mi, de momento, me ha convencido más la de Brequette, aunque la que mejor y más recordaba la primera vez que las escuché fue Dancing in the rain. Espero que la versión definitiva esté a la altura.
Me ha dicho un amigo de ir el lunes o no recuerdo cuando al programa donde se decide quien va a Eurovision y le he dicho que niiiii de coña! me tendrian que pagar para ir alli! con esos 4 papanatas. Si me dijeras que va Coral...
Comentarios
En Francia ya habrá vendido más de un millón de copias.
Pues me quedo igual que estaba.
Eso sí, la canción en estudio me gusta más que la de Brequette ya
MLF
http://multimedia.laopiniondemurcia.es/videos/cultura/20140206/ruth-lorenzo-candidada-representar-espana-eurovision-manda-saludo-los-lectores-629003.shtml
Su versión de Always en el x factor no me gustó precisamente porque se le fue de madre en dramatismo y voz. El resto de actuaciones fueron impecables a mi parecer
Hoy elige Malta, por cierto.
Oh oh Aaaaaaaaah Ah
Buf, de momento este año nada destacable, muy random todo...
#NO.
Más random que ésto no hay nada, y ganó:
@Heroe_Cotidiano todavia me duele que ganasen y que Italia quedase segunda.
El 22 de Febrero será la gala. Caerá en sábado, así que servirá de excusa para quedarse ese día en casa... o salir corriendo.
http://www.formulatv.com/videos/5479/ruth-lorenzo-dancing-in-the-rain-prevalecen-mensaje-melodia/
Y uno comenta/dice/rumorea: "Qué pesada, pero si precisamente la letra de la canción es lo peor de la canción. No me jodas que ahora vamos a ganar Eurovisión si la canción tiene un mensaje profundo. Venga hombre, esta tçia se ha agarrado a lo del mensaje de la canción como a un clavo ardiendo porque a nadie le ha gustado. Me gustaría que a los demás candidatos les hicieran publireportajes de estos. Ya me ha quedado claro que Ruth es una bellísima persona, ahora quiero ver a los demás."
http://www.formulatv.com/noticias/35791/merche-david-bustamante-dos-miembros-jurado-gala-preseleccion-eurovision/
"Ruth Lorenzo, sobre la versión final de Dancing in the rain: “Las cuerdas le dan otra dimensión”"
^^ No estoy tan seguro de que gane. En directo puede pasar de todo: que caiga por su propio peso o que Brillita le imprisma carisma y la borde. ¡Qué ganas de ver la gala!