@dafeim la de EKO empieza muy I Feed You My Love, jaja. ¡Pero después está muy chula! De hecho la apoyaría mucho si la hubieran enviado. ¿Y esa ya la han eliminado?
No había escuchado la de Islandia y me sorprende mucho lo poco que me gusta, suelen llevar buenas canciones. Y lo del Melodie festivalen este año no tiene nombre, esta gala no me gustó nada y la primera me indignó porque mandaron a Helena al Andra Chasen.
Estonia igual, han pasado los más soporíferos y random ever. La de Tanja está ya muy vista, y la única que me gusta es la de Wilhelm pero no la veo ganando sinceramente.
Pues mal por Brequette y La Dama. Tendrían que haber aprovechado, yo en Más hubiera metido unos snares buenos sobretodo en el estribillo final, a lo We Ride de Rihanna; y en la de La Dama hubiera mejorado de calidad el beat del estribillo y los synths de mercadillo.
Muchísimo mejor ahora la de Ruth, me encanta, espero que lo borde en la gala. Jorge a pesar de los cambios sigue sin gustarme, aunque miedo me da teniendo en cuenta que hace poco participó en La Voz y quedó finalista, así que supongo que tendrá bastante apoyo.
La única que puede ir un poco con Ruth es la Naranjo, pero tampoco estoy seguro. Me da que lo tiene un poco crudo la pobre a no ser que sea claramente superior en los directos.
Llevo un buen rato pensando que se me habían acoplado dos canciones distintas, cuando me he dado cuenta que no. Que era sólo una canción, la de Ruth...y el corte ese raro al principio pffff ni pelos de punta ni ná.
A mi es que el corte ese no me parece tan raro, lo que pasa es que después de la otra versión no te lo esperas, pero en muchas canciones hay pausas así antes de una estrofa.
^^ En teoría muchas canciones lo hacen, pero con este se le habrá ido la mano del fade out al ingeniero de sonido porque ha hecho un patinazo que pa qué.
Comentarios
http://hailpop.com/2014/02/11/introduccion-cultura-eurofan-parte-eurocancion-2001/
Pero en serio ese nombre???? jajaja pues ya tenemos el primer chascarrillo oficial de la temporada, y con la de gays que siguen el festival... buf
Eurovisión se nos va a la mierda, chavales. Este año es todo IN FU MA BLE
Y otra que me parecía estupenda la han dejado de última
No quiero poner una de las que ha pasado directamente a la final...
@dafeim la de EKO empieza muy I Feed You My Love, jaja. ¡Pero después está muy chula! De hecho la apoyaría mucho si la hubieran enviado. ¿Y esa ya la han eliminado?
@Voragine lo que te hablaba de las tipografías que utilizan en los logos y portadas... again. Otra que he visto en cientos de ellas.
1. Por mucha modernez que le metan, sigue siendo una balada clásica.
2. ¿Hola? Los beats se parecen demasiado a los de Brequette... ¿intentando rascar posiciones?
Parece pasada por el filtro del G.son + Enya
Versiones finales. Me gusta cómo ha quedado la de Ruth
Pero la de Brequette no ha cambiado Que era la que más me gustaba, pff.
Y ahora la de Ruth SÍ, sigue faltándole algo pero ahora está muy decente y tiene "richmo". Ahora no sé cuál prefiero la verdad.
No he podido escucharla entera.
Me meo! Jajaja
Me he imaginado a Merche escribiendo en su CV que es "una compositora frágil" tal que así:
qhe no puedo buscarlos
No había visto el enlace.
Comento:
La de Ruth tiene un corte, como bien decís. Creo que por error. Pero que canción más poca cosa, te deja con ganas de más. NO sé.