Eurovision 2014 Copenhague

1161719212297

Comentarios

  • Estoy repitiendo ese momento para ver si me acostumbro pero no.
  • ^ Hosti sí, o como cuando censuran los insultos o palabras sexuales con un "ñiauuu" de pitch down hacia abajo.
  • La de "briyita" sigue igual. La de Jorge la han acelerado. La Dama sigue igual. Raul, ya comenté...

    PERO SI ESE CORTE NO PEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • edited February 2014
    Es error, macho.

    Es como si hubiesen querido meter el antes y el después. Yo que sé...¡ Qué pena más grande!
  • Dios, es que tiene que ser un error... Es que cuando la pongan en la radio la gente se va quedar descolocada. Con lo bien que ha quedado el resto van y hacen esa chapuza en medio.
  • POR DIOS! Lo han hecho adrede entonces. Ha visto que no iba a ser la elegida y lo ha hecho adredre para echarle al corte la culpa de todo.
  • O es que no les ha dado tiempo de editar todo el tema??????????
  • La respuesta más probable es que se la haya producido Zedd o algún productor EDM de marca blanca.
  • ¡Que no pasa ná! ¡Tú dale! ¡Que si la canción dura tres minutos y un segundo (más) no pasa ná!

    Estoy cabreadísimo. Se están quedando con toda la peña.
  • Tiempo les ha tenido que dar porque sino Ruth no hubier anunciado el estreno del single para el 18.
  • Yo creo que estáis flipando un poco...
  • Además el corte ahí no pinta nada, porque la conexión entre el estribillo y la estrofa no supone ningún problema.
  • edited February 2014
    Deja caer, deja la lluvDROP THE BASS WUB WUB WUBBB ñiaaaauuu WUB WU-WU-WUUUB WUB MOOOWW MOW ZIIU
  • The raiGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUM... Viveeeeee, solamente viveeeeee.
  • Dancing in the LUUUUUSH PADS SAW SYNTH wow
  • Mmm... ahora que lo escucho otra vez, no me parece para tanto, pero porque ya estoy preparado y lo sabía.
  • Ruth se ha marcado un post-iTunesFestival a lo Lady Gaga.
  • Es que no es para tanto, pero a vuestro ritmo.
  • Yo ya me voy acostumbrando, a la quinta escucha.
  • edited February 2014
    Y han cambiado un poco el portamento de la línia de bajo y ahora la han hecho bastante más dinámica, hay una cosa que me encanta que es que al final casi del último acorde de cada serie de repeticiones del estribillo, hay como una subida de un tono que va hacia la tónica que es muy llevadero y bonito.
  • QUE DESCALIFIQUEN A RUTH!! QUE ESE CORTE NO SE PUEDE DE AGUANTAR!!
  • ^ Ponte en bucle a La Dama poligonera y sal de aquí.
  • ¿Por qué todas me recuerdan a esta?

  • @damogon cari por que te gusta la de Ruth?
  • edited February 2014
    ^^^^ y ^^^^^
    image
  • Menos mal que con suerte no veré la gala de selección, buf.
  • @KricKric Me parece la menos "oída" de las cinco, es pegadiza y me gustan los nuevos arreglos.

    La de la Dama me gusta hasta el estribillo que es horrible, y la de Brequette en conjunto está bien pero me suena a descarte de Rihanna que me tira para atrás. De las otras ni opino.
  • edited February 2014
    Mi chica dice que tiene que ir Ruth porque es la que menos le gusta. Como no le gustaron en su momento: Vuelve conmigo, entre otras... Y quedamos muy bien.

    En cuanto al parecido de la música del principio es innegable. Ese es el estilo que quieren darle a los temas. Lo de Ruth hay que esperar al directo.
  • Ah, y que es lo suficientemente repetitiva para que guste
  • ¿13? ¿Tantas?
  • ^^ Anabel Conde hyper-sobrevalorada
  • Pero no solo aquí, sino en los eurofanes europeos. Un amigo alemán la recuerda perfectamente.
  • JAJAJAJA
    De lo mejor a lo peor.
  • edited February 2014
    Sigo prefiriendo Dancing in the Rain. Con o sin cambios. Y en directo creo que podría ser potable. Dudo mucho que el directo de Run no sea una flopificación letal.
  • Habrá que esperar, sí, habrá que esperar.
  • Ruth es #5 en Itunes.

    (Brequette es #80)
  • edited February 2014
    ^ Apple iPod vs Creative Zen
  • Hombre, las posiciones pueden tener que ver con que la canción de Ruth es una versión nueva y la de Brequette no. Por no hablar de que "Run", escuchada más allá de cinco veces aburre a sus propios defensores.
  • He leído foros internacionales y resulta que la gente ve a Baguette como top3 y a Rulo como top5.
  • 1. Brequette | Más (Run)
    2. La Dama | Estrella Fugaz
    3. Ruth Lorenzo | Dancing in the Rain
    4. Jorge González | Aunque se acabe el Mundo
    5. Raúl | Seguir sin Ti

    Polémica en el orden de actuación y en el proceso de votación, que será como en ESC 2010 y 2011 que se empezaba a votar desde la primera actuación. Eso implica => Brequette, Jorge y Raúl tienen más ventaja porque Brequette al ser la primera y una de las favoritas, mucha gente la empezará a votar a ella. Raúl al ser el último puede rascar votos y Jorge a lo mejor también. La peor es Ruth que como La Dama y Jorge lo hagan bien, ella quedará un poco solapada.
  • Yo creo que ese sistema sólo beneficia a las primeras y perjudica a los últimos. A no ser que Brequette salga al escenario y se ponga a pegar gritos en plan cazallera, en cuyo caso saldrá perjudicada ella.
  • Yo creo que el sistema ese es injusto, debería votarse cuando hayan cantado todos. No he oído el directo de La Dama, el de Jorge sí, pero no creo que si Ruth canta como en Factor X pase desapercibida para nada.
  • Hay rumores sobre que lo del corte es por una cuestión del directo, en plan sorpresa. Estoy del maldito directo hasta aquí.
  • Pues que se dejen de tanta puesta en escena... mira lo que pasó con BDSM.
    Últimamente les importa muchísimo impactar y todo eso, y se olvidan un poco de la presencia del cantante o la calidad vocal, que también tiene su importancia en el impacto.

    Pastora Soler no hizo tanta mamarrachada y mira.
  • Ruth tiene presencia y voz, no pasará desapercibida. Pero creo que se lo va a llevar Jorge calentito...

    eurovision_tve ‏@eurovision_tve 5 h
    .@JorgegLaVoz llevará cuerpo de baile, todo chicos, racial, y "pasarán cosas" en el escenario


    image
Sign In or Register to comment.