Gracias a todos los que habéis participado en el Survivor desde el principio y a los que han asistido de público a las galas, sin vosotros no hubiera sido posible!
me sorprende ver tan arriba a noruega, que parece una canción de iglesia, y suecia, que es celine dion 1996... y tan abajo hungría, pensaba que iba a quedar mucho mejor
Noooo, he llegado tarde!! Bueno, todo un honor abrir (de forma aleatoria) las votaciones, gracias @rulo por todo este survivor, muy bien montado!
Contento por ver mis 10 pts, 7 pts y 12 pts en el podio, firmaría un resultado así el 10 de mayo, han estado muy bien las votaciones, tensión hasta el último segundo. Un placer colaborar en esto! Pronto estaremos comentando las semis!
Pues bien el resultado, genial que pasara algo así en el concurso real, pero todos sabemos que Holanda ni pasara a la final y Rusia quedara en el top 5, entre otros coñazos...
Anoche me dormí, pero acabo de ver la final en diferido. Felicidades, rulohead!
Mis conclusiones: - Lo de España en segundo lugar es de juzgado de guardia. Vale que a (casi) todos nos gustaría que ganara, pero tenemos que ser realistas. Ni de coña va a quedar tan bien. - Muerte a Suecia y Azerbaiyán manden lo que manden. Que se hundan en la mayor de las mierdas. - Montenegro es un temazo incomprendido. Tendría que haberle dado más votos... :-( - Reino Unido me gusta pero dudo que quede tan bien. - Holanda merecía ganar de calle! - Me alegro de que Francia haya quedado tan alto, aunque mucho me temo que en la final se comerá bastante los mocos. - No sé qué le veis a Armenia.
Ha estado muy currado! @KricKric corazoncito para ti también
Justa ganadora, que para algo le di mis 12. Y justo que Ruth quede segunda, eso debería pasar en la realidad. Me gustan los Países Bajos pero ni de coña para que al principio estuviese primera, es un poco postureo y seguramente no pasen ni la semi. Suzy diva!
Comentarios
La Naranjo y Briquita se han vengado!
Viva lo random
Nos vemos el 6 de Mayo!
Ayyyy y NORUEGA por encima de ARMENIA. Fuck yeah!!!!
La verdad, permitidme que lo diga, pero me ha sorprendido la victoria de UK, me sorprende que a tantos os guste tanto. Si tampoco es para tanto.
Contento por ver mis 10 pts, 7 pts y 12 pts en el podio, firmaría un resultado así el 10 de mayo, han estado muy bien las votaciones, tensión hasta el último segundo. Un placer colaborar en esto! Pronto estaremos comentando las semis!
Estoy contento con el resultado, aunque armenia es top 3 minimo!
@krickric ♥♥
Gracias por el survi @rulo.
Mis conclusiones:
- Lo de España en segundo lugar es de juzgado de guardia. Vale que a (casi) todos nos gustaría que ganara, pero tenemos que ser realistas. Ni de coña va a quedar tan bien.
- Muerte a Suecia y Azerbaiyán manden lo que manden. Que se hundan en la mayor de las mierdas.
- Montenegro es un temazo incomprendido. Tendría que haberle dado más votos... :-(
- Reino Unido me gusta pero dudo que quede tan bien.
- Holanda merecía ganar de calle!
- Me alegro de que Francia haya quedado tan alto, aunque mucho me temo que en la final se comerá bastante los mocos.
- No sé qué le veis a Armenia.
Y no se me ocurre nada más.
Justa ganadora, que para algo le di mis 12. Y justo que Ruth quede segunda, eso debería pasar en la realidad. Me gustan los Países Bajos pero ni de coña para que al principio estuviese primera, es un poco postureo y seguramente no pasen ni la semi. Suzy diva!
Eso dicen en Terra. Pero vamos, que ella está tuiteando eventos de su agenda para hoy, así que no sé qué credibilidad tendrá la noticia.