Pues no sé qué tiene de malo la canción lituana, si al final después de Eurovisión el 100% de los gays en los baños de las discotecas la estarán cantando: "I'm gonna make you fall, down down on your knees" xD
No podré verlo. Mejor desintoxicarme un poquito, que cuando llegue el sábado que viene no me va a parecer interesante. Y cuando acabe el festival, ¿qué haré luego?
Me acabo de enterar que para España habían construido un diamante gigante pero que los de Dinamarca se lo echaron para atrás. ¿Entonces qué pasa con el barco de Rusia o lo que sea eso?
En cuanto a la actuación de Ruth: - No nos han mostrado ni el 50% del campo de visión. - Tiene el traje y algún otro as guardado bajo la manga. ¡Seguro! - Veo sosas a las coristas - Falta algo de "dancing"
Es algo raro. Pinchas en el hilo y ves el enlace; pero si le da a leer la noticia completa, el vídeo que la acompaña no es el del ensayo... EN FIN, RTVE.
Pues sí. El procastrinio eurovisivo me lo ha dao todo este año. Si otros años me sé cosas, este año me lo sé todo... En verdad es horrible porque he perdido el factor sorpresa. Lo único bueno, que mis amigos/as esperan ansiosamente que llegue el Sábado 10, a las 21 horas, para que les comente cada actuación y reírse a mi costa.
Esta es mi playlist de 2014 que llevaré en el iPod. Cada año hago una e intento que no supere las 20 canciones pero 2011 y 2012 me llegaron a 24:
El orden no es ni alfabético ni por preferencia ni nada, es una lista inteligente, rollo productores que deciden el orden de actuación para que sea lo más dinámico y efectista posible.
Comentarios
Hace un mes que perdí el factor sorpresa.... Me gustan todas (como las mujeres) y estoy ciertamente arrepentido.
Si a mi al final tambien me gusta
1+1 = 2
Too much!
Mejor diseño de líneas de toallas y albornoces.
En breve, Ruth ensaya.
Este es el único video de los ensayos que he visto, si no a lo tonto me veo las galas.
Repe.
Han quitado el video del ensayo completo de RTVE!!!
Aquí había otro vídeo. ¿No?
- No nos han mostrado ni el 50% del campo de visión.
- Tiene el traje y algún otro as guardado bajo la manga. ¡Seguro!
- Veo sosas a las coristas
- Falta algo de "dancing"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2014/eurovision-2014-primer-ensayo-ruth-lorenzo-bw-copenhague/2543963/
Sigue estando...
^ Relaja la paja, rulo.
Pfffffffffff
El orden no es ni alfabético ni por preferencia ni nada, es una lista inteligente, rollo productores que deciden el orden de actuación para que sea lo más dinámico y efectista posible.
Adios
PD: Me encantan los muñecotes.