En serio? Para que luego digan de España... Debo confesar que yo a Dinamarca le tengo algo de tirria, una vez me quedé allí tirado en el aeropuerto y encima me perdieron la maleta y nadie sabía decirme dónde estaba... ¿Eficacia escandinava? ¡Y una mierda! Igual de cutres que en el sur!
Por cierto, las Ogae eurovisivas esas colocan muy bien a Israel (creo que lo dije ya).
Spoiler's Time:
Otra cosa. ¿Qué os parecen los ensayos? De los vistos me ha parecido que les van a quedar muy chulos a Estonia (con su estudio de baile), Armenia (interestelar), Israel (las guerreras despechadas, pero con tetas), Noruega (y eso que se dice: "eres más falso que una violinista noruega") y San Marino ("salida de la concha"). Lo demás es todo muy random.
Y otra cosa: ¿Alguien sabe por qué se perdió lo de la orquesta que tocaba en directo? ¿Nadie, absolutamente nadie, interpreta su tema completamente en directo (lo digo porque Malta da el pego)?
@heroe_cotidiano La orquesta desapareció en 1999, en principio ese año se cambió la normativa para que fuera opcional. En 1999 organizó el festival la IBA (la tele pública israelí) y optaron por eliminar la orquesta en directo por cuestiones de presupuesto y espacio. De hecho recuerdo que aquel año Uribarri daba por hecho que en ediciones posteriores la orquesta volvería, pero por lo visto, una vez se abrió la veda, la orquesta se fue para no volver jamás.
Pues ni idea, pero dudo de que tocaran en directo. Desde 1999, (casi) todos los instrumentos que salen en Eurovisión son mero attrezzo. Por cierto, los griegos del año pasado sí que molaban, en todos los sentidos... Por lo visto, la ERT (la difunta televisión pública griega) los dejó tirados después del festival y tuvieron que costearse la vuelta a Grecia ellos solitos...
^ No sabía eso, pero no me sorprende... aunque iban de parte de MAD TV, en realidad.
Pues sí, dijeron que no tocarían si no les dejaban tocar en directo allí (aunque en la tele sonó música pregrabada, claro). Por eso no sé cómo quedó la cosa.
No he encontrado la noticia que leí hace unos meses, pero aquí explican que en un programa de Grecia dijo que no tenían ni un duro cuando estuvieron en Malmö y que tuvieron que volver a Grecia en bus...
GREEKREPORTER.COM REPORTS Ilias Kozas made a guest appearance on the MEGA Channel morning show, on May 21 and talked about his participation in this year’s Eurovision Song Contest. The lead singer of the band Koza Mostra, which has become one of the most famous Balkan ska bands in Greece, stressed how good the experience was and that everyone gave it their best shot. He also said that he did not like Denmark’s song as much as he liked Azerbaijan’s. The singer did not hesitate to say that it was because of European alliances that Greece did not get a better place than sixth. He also stated that they did not receive any money from the song contest. “We only had five euros in our pockets during Eurovision,” adding that, “We returned to Thessaloniki by bus.” The singer revealed that he had been unemployed for a year, but fortunately things are going well for him now.
Ya... Manda uebos. Es como que Turquía tenga la jeta de cabrearse y decir que se van porque el sistema de votación les parece injusto, cuando manden lo que manden (como la última canción que mandaron, que era de vergüenza ajena...), siempre quedan bien.
Eso sí, este año Grecia que no cuente con los 12 de Chipre...
A ver, por separado los leds y la estructura a lo "estantería de IKEA" me gustan, pero sí que quedan un poco mal los salvapantallas detrás de la estructura. A ver cómo queda en la tele.
Es todo tan desmedido... y cada cosa en el escenario es de su padre y de su madre. Coherencia cero. Con lo bien que habría quedado la mega pantalla de leds y la piscinita en el escenario sin la estructura esa de la esquina de la muerte.
Comentarios
Spoiler's Time:
Otra cosa. ¿Qué os parecen los ensayos? De los vistos me ha parecido que les van a quedar muy chulos a Estonia (con su estudio de baile), Armenia (interestelar), Israel (las guerreras despechadas, pero con tetas), Noruega (y eso que se dice: "eres más falso que una violinista noruega") y San Marino ("salida de la concha").
Lo demás es todo muy random.
Y otra cosa: ¿Alguien sabe por qué se perdió lo de la orquesta que tocaba en directo? ¿Nadie, absolutamente nadie, interpreta su tema completamente en directo (lo digo porque Malta da el pego)?
Pues sí, dijeron que no tocarían si no les dejaban tocar en directo allí (aunque en la tele sonó música pregrabada, claro). Por eso no sé cómo quedó la cosa.
GREEKREPORTER.COM REPORTS
Ilias Kozas made a guest appearance on the MEGA Channel morning show, on May 21 and talked about his participation in this year’s Eurovision Song Contest. The lead singer of the band Koza Mostra, which has become one of the most famous Balkan ska bands in Greece, stressed how good the experience was and that everyone gave it their best shot. He also said that he did not like Denmark’s song as much as he liked Azerbaijan’s.
The singer did not hesitate to say that it was because of European alliances that Greece did not get a better place than sixth. He also stated that they did not receive any money from the song contest. “We only had five euros in our pockets during Eurovision,” adding that, “We returned to Thessaloniki by bus.” The singer revealed that he had been unemployed for a year, but fortunately things are going well for him now.
Eso sí, este año Grecia que no cuente con los 12 de Chipre...
Son borrachines
En serio el escenario cada vez me horroriza más. Es todo tan sin sentido.
http://www.delfi.lt/video/aktualijos/aktualijos/v-mataciunaite-ruosiasi-pirmajam-pasirodymui-eurovizijos-scenoje-repeticijos-rubineje-akimirkos.d?id=64668603
Mientras, el potencial de la escena queda desaprovechado. Magníficas las ideas de:
- Las Alas de la Conchita Salchicha
- El piano hulahop OVNI, que intuyo en el ensayo, en el que se mete el rumano OVI
El hermano golosina de OVI haciendo las pruebas
http://www.rtve.es/television/20140501/dama-jorge-gonzalez-raul-seran-miembros-del-jurado-espana/931040.shtml
Un gran jurado. No conozco ni mijita.
http://www.formulatv.com/noticias/37505/crimea-seguira-votando-ucrania-eurovision-2014/
¡Vamos España!
El oro del que cagó el moro...