Barcelona tiene muchas papeletas, ahora es mucho más cosmopolita que Madrid, hay más gays y mejores diseñadores gráficos para hacer las infografías y la identidad visual, que estos dos o tres últimos años ha cobrado mucha importancia.
Lo siento, es que me encanta hacer rabiar a @KricKric, me lo imagino dando golpes en la mesa y berreando cada vez que digo algo, como un bebito cuando se pone impertinente. Más mono ♥
Las mariposas fueron el año pasado Era bonito pero #TooGLOSSY, a mí me gustan más sencillos y esquemáticos como el corazón de 2011 o el diamante de este año. El de 2012 un poco recargado para mi gusto.
Y el de 2007 muy orgánico y rompedor, pero hubiera quedado mejor quizás para Eurovisión Junior. De 2006 para abajo, todos horribles, el de 2003 fue ya una aberración, con las florecitas y la plastelina.
A ver no es el mewahit eurovisivo de la década pero tampoco está mal. Yo quiero que pase a la final que quiero marcarme un movimiento sepsy en la fiesta.
Lo mejor es la guitarrita pesudoflamenca de toda la vida de dios como toda canción del disco estrella 2003 que se precie. Y para hacer los movimientos de cadera to sesis to poro al principio tras los suspiros de abuela balcánica es una canción perfecta
Tengo un amigo de erasmus en Copenhage. Ayer fue a una de estas parties que montan en medio de la ciudad con bien de escenario y discografía eurovisiva y ahí estaba Dime sonando. Toda la gente bailando a muerte. Tengo vídeo que lo prueba jaja
Comentarios
Gracias!
"hay más gays"
"hay más gays"
"hay más gays"
"hay más gays"
"hay más gays"
"hay más gays"
"hay más gays"
"hay más gays"
Era bonito pero #TooGLOSSY, a mí me gustan más sencillos y esquemáticos como el corazón de 2011 o el diamante de este año.
El de 2012 un poco recargado para mi gusto.
Y el de 2007 muy orgánico y rompedor, pero hubiera quedado mejor quizás para Eurovisión Junior.
De 2006 para abajo, todos horribles, el de 2003 fue ya una aberración, con las florecitas y la plastelina.
^
^
A ver no es el mewahit eurovisivo de la década pero tampoco está mal. Yo quiero que pase a la final que quiero marcarme un movimiento sepsy en la fiesta.
http://www.rtve.es/television/la-2-directo/
Y para hacer los movimientos de cadera to sesis to poro al principio tras los suspiros de abuela balcánica es una canción perfecta