Yo apoyo a Aram.mp3, me gusta el masoquismo. Nah, yo no creo que Aram sea homófobo, creo más bien que ignora los valores de igualdad y homosexualidad y será muy conservador y no lo entenderá, pero no creo que sea antigay. Al menos pidió perdón cuando se le fue la boca.
@burke que Portu pasará, don't worry. Es lo más relevante que han llevado en años. Últimamente veo que los artistas se curran mucho más su promoción y márketing, Youtube ayuda. Antes como que pasaban un poquico.
Todos mis amigos estan convencidos que la cancion del tio ese pegado a una nariz ganará este año. Yo estoy tan seguro de que no que les he dicho que si gana les invito a cubatas cuando salgamos de fiesta.
Comentarios
Yo apoyo a Aram.mp3, me gusta el masoquismo.
Nah, yo no creo que Aram sea homófobo, creo más bien que ignora los valores de igualdad y homosexualidad y será muy conservador y no lo entenderá, pero no creo que sea antigay. Al menos pidió perdón cuando se le fue la boca.
^Yo os hago de intérprete con la Suzy que tanto os gusta jajaja
Últimamente veo que los artistas se curran mucho más su promoción y márketing, Youtube ayuda. Antes como que pasaban un poquico.
Valentina actua en la segunda no?