Ha ganado por barbuda, su canción no es nada del otro mundo y ella canta normalito, Rosa cantaba mejor y mírala. Creo que ha sido bofetada hacia Rusia y ya está.
no os vengais de hardidas... ha ganado porque va con traje de noche y barba. La cancion la canta vestido con un traje de tom ford y no le votan ni las ovejas de rumania
Lo de Azerbaiján me ha sabido a gloria. Y estoy seguro de que volvieron a hacer trampas, o a cuento de que San Marino les iba a dar 12. Ya se les ha acusado antes de repartir teléfonos en paises pequeños para recibir puntos.
En la mía... mejor no decirlo. Mi padre no entiende que los que votamos somos la mayoría gays y que ha ganado un personaje que representa la lucha LGBT, él se emperra en que es un tio barbudo que ha cantado fatal.
pues yo aún creo que en muy buena posición quedaron las polacas para ese esperpento de puesta en escena.
Estoy a favor de la ganadora previsible, la canción es pavisosa, me hubiese quedado antes con el Sabina holandés, o incluso en el mismo estilo de Conchi, a la nuestra que tenia chorretón de voz, pero esta vez antepongo un poco la "tocada de huevos" a Rusia a la calidad, total, hace años que a Eurovision no se la mide por ese patrón. Además, todo el tema siempre termina aportando jugosos debates, y salen todos los prejuicios a punta pala, hasta de la propia comunidad.
Dato curioso: Nos acabamos de convertir en el país que más tiempo lleva sin ganar el festival (Austria llevaba desde el 66 sin ganar y nosotros llevamos desde el 69).
Comentarios
Conchita Reina y Reina y Reina!
WAWAWEWAWE
TENEMOS UNA SITA EL AÑO QUE VIENE
EN VIENA
¿QUIÉN SE VIENE?
Y para preguntar que en qué coño pensaban en Polonia con ese número erótico hetero en EUROVISION... que poco han estudiado su público...
MUERTE A VALENTINA.
Estoy a favor de la ganadora previsible, la canción es pavisosa, me hubiese quedado antes con el Sabina holandés, o incluso en el mismo estilo de Conchi, a la nuestra que tenia chorretón de voz, pero esta vez antepongo un poco la "tocada de huevos" a Rusia a la calidad, total, hace años que a Eurovision no se la mide por ese patrón. Además, todo el tema siempre termina aportando jugosos debates, y salen todos los prejuicios a punta pala, hasta de la propia comunidad.