A mi esas críticas rancias de telespectadores de Intereconomía me la trae floja. Aunque si que comparto que seguramente si la canción la canta sin barba se come los mocos, porque no es para tanto... pero al fin y al cabo TODO suma, y es un espectáculo. Así que olé su coño barbudo.
Si en algo puede haber diversidad de opiniones es precisamente con su voz y su canción. La canción era buena pero no me pareció de las mejores, y su voz a mí no me gusta. Si tuviera que gastar tiempo y dinero en votar a algún país, no hubiera sido a Austria.
A mí Eurovisión me gusta pero no lo intento ver como un festival de política y asuntos sociales, quizá ese es mi problema, que lo idealizo demasiado musicalmente.
Mis amigos me echaban la bronca por celebrar los puntos de Austria y no los de España. Me encanto el momento en el que ni francia ni portugal nos dieron ni un punto.
Para mí ha sido el Eurovisión más aburrido en años. Suerte que el próximo ya le daré al bebercio y haré algún juego de esos porque como sea igual que este...
Eso sí, tuve la sensación de que muchísimas canciones eran refritos de cosas famosas.
Bielorrusia: alguna boyband 90s Finlandia: Killers y similares Malta: Mumford & Sons Dinamarca: Bruno Mars (con el estilismo de Janelle Monáe) Alemania: algo que no acabo de concretar pero me sonaba muchísimo a alguna canción y no logro saber cuaaaaaall
Por cierto, yo vi la retransmisión del festival en Dinamarca y nada que ver con la de España, no sé quién habrá comentado este año, pero los que comentaban aquí lo hacían en plan humor súper irónico y la verdad es que te partías, nada que ver con cómo lo van comentando en España…
Azerbaiyán lleva presentándose poquísimos años y siempre quedaban guay porque les iba la vida en ello y compran votos. Este año ha sido el descalabro total para ellos. Y es la primera vez que comento aquí, últimamente leyendo entradas del El Cajón Desastre me mola un poco Eurovisión, aunque este año no lo ví otros muchos si lo he visto y me he enterado bastante de todo.
Yo no sé que es Eurovision ni de que se trata o que, apenas le puse atención por que en todos lados me sale lo de la mujer barbuda... solo puedo decir que escuché algunas de las canciones y me parece injusticia lo de Francia.
Lo de la mujer barbuda durará como dos o tres dias maximo. Despues ya nadie se acordará de ella hasta el año que viene que vuelva a salir y entonces los haters vuelvan con su bilis.
Azerbaiyán este año ha quedado como el culo porque ha sido la primera vez que no ha podido manipular votos. Hace unos meses se descubrió que se había dedicado a comprar votos en países pequeños y la UER, ante la evidencia, dijo que si se descubría que algún país volvía a comprar votos, quedaría excluido 5 años del festival.
Comentarios
Tambien he de decir que en general el nivel fue bajo a nivel de canciones.
Y en el mix canción + ejecución me gustó Holanda, que era mi favorita.
:P
PD. me voy a la pelu
¡Y compraré banderitas!
Bielorrusia: alguna boyband 90s
Finlandia: Killers y similares
Malta: Mumford & Sons
Dinamarca: Bruno Mars (con el estilismo de Janelle Monáe)
Alemania: algo que no acabo de concretar pero me sonaba muchísimo a alguna canción y no logro saber cuaaaaaall
Si llego a trabajar en el mundillo musical sería motivo suficiente para emigrar del....
http://www.livepopbars2.com/index.php?Region=143469&Chart=34&numbers=Get+Chart+(Numbers)
http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/temporadas/temporada-04/t04xe44-viena-tiene-un-precio/Callejeros_viajeros-Viena-Musica-Opera-Sissi_2_1503630051.html
Por cierto, yo vi la retransmisión del festival en Dinamarca y nada que ver con la de España, no sé quién habrá comentado este año, pero los que comentaban aquí lo hacían en plan humor súper irónico y la verdad es que te partías, nada que ver con cómo lo van comentando en España…
Lo de Azerbaiyan no lo entiendo...
Y es la primera vez que comento aquí, últimamente leyendo entradas del El Cajón Desastre me mola un poco Eurovisión, aunque este año no lo ví otros muchos si lo he visto y me he enterado bastante de todo.
#justice4moustache