Ese tio es un mamahostia que vive de soltar mierda de los demas cuando de el podriamos hacer hasta un jodido libro. Ni me mancharia las manos por darle una hostia a semejante paleto que no tendrá ni la EGB
1º. La actuación de Ruth: me había creado tanto hype, que me dejó frío-frío y, podría decir, mojado. Esperaba algunos ases que, según decía ella, tenía guardados bajo la manga -y debió olvidar. Esperaba algún baile bajo la lluvia y algún efecto especial que no tuvo lugar. Por cierto, creo que o se echó demasiado para delante en la actuación o el foco enfocaba según la cola del otro traje (Fan de la polémica con la diseñadora). No obstante, muy buena posición y ojalá vuelva a representarnos con un tema más a la altura.
2º. La ganadora: Creo que va a ser la canción ganadora que menos escucharé en el futuro (la tengo junto a Wild Dance y a Lordi, que no sé por qué les tengo manía). Ha ganado porque fue todo un espectáculo, gran puesta en escena y, aunque no idolatro la voz de Conchita, gran interpretación efectista. ¿Hubiera ganado si en lugar de ser EEEEEEEEEELLA fuera un crooner de etiqueta con toques de Sinatra quien la cantara?
Me encantó el festival, me lo pasé de putísima madre y me alegro de no haber seguido los comentarios por aquí, porque vaya fauna la que comentó.
Lo mismo pasó con Dana International, yo cada vez me sorprendo menos. También he reportado el video, no se pueden decir más tonterías en menos tiempo. Le faltó decir que está de moda ser gay.
Es una mezcla entre Kiko Hernández y Jiménez Losantos el tío este. En serio, a alguien le interesa/hace gracia lo que tengan que decir estos tertulianos en ciernes de tres al cuarto que cuelgan vídeos suyos dando opiniones y sentando cátedra?
Y a mí que cuando fue a Eurovisión me pareció anodino de todo. En general todas las candidaturas de Italia desde su regreso al festival, a excepción de este año, me parecieron aburridísimaaaaas.
Pues para mí sí. L'amore é femina o como se llamase me parecía un bodrio de mal gusto. No sé lo qué parecía ella. Y la de Marco me parecía aburridísima. Y que lo defiendas tú que este año te cagabas de tanta balada que había y del temazo de Noruega pues bueno xD Siento no tener tanta idea como tú
^^ A ver, cariño... La hora de la niñata no se permite desde que Son de sol fueron a Eurovisión. No quieras imponernos tu gusto ya sabidamente exquisito.
Me alegro por ella. Nunca lo dije, pero me alegro por Austria. Aunque la canción no fuera de mis favoritas, la del año pasado sí lo era (al menos en su versión estudio) y la dejaron en semifinales por lo mal que lo hizo la bellaca que cantaba.
El karma eurovisivo nos debe dos: La entera de Anabel Conde y las dos medias de Pastora y Ruth.
Comentarios
Creía y deseaba que todo fuera más salvaje y frondoso.
^
MELOFO
Tú sí
1º. La actuación de Ruth: me había creado tanto hype, que me dejó frío-frío y, podría decir, mojado. Esperaba algunos ases que, según decía ella, tenía guardados bajo la manga -y debió olvidar. Esperaba algún baile bajo la lluvia y algún efecto especial que no tuvo lugar. Por cierto, creo que o se echó demasiado para delante en la actuación o el foco enfocaba según la cola del otro traje (Fan de la polémica con la diseñadora). No obstante, muy buena posición y ojalá vuelva a representarnos con un tema más a la altura.
2º. La ganadora: Creo que va a ser la canción ganadora que menos escucharé en el futuro (la tengo junto a Wild Dance y a Lordi, que no sé por qué les tengo manía). Ha ganado porque fue todo un espectáculo, gran puesta en escena y, aunque no idolatro la voz de Conchita, gran interpretación efectista. ¿Hubiera ganado si en lugar de ser EEEEEEEEEELLA fuera un crooner de etiqueta con toques de Sinatra quien la cantara?
Me encantó el festival, me lo pasé de putísima madre y me alegro de no haber seguido los comentarios por aquí, porque vaya fauna la que comentó.
A ver, cariño...
La hora de la niñata no se permite desde que Son de sol fueron a Eurovisión. No quieras imponernos tu gusto ya sabidamente exquisito.
Muaks
¿En español la canta como sin ganas o soy yo?
http://www.formulatv.com/noticias/37797/christoph-schonborb-cardenal-europa-felicita-conchita-wurst-eurovision/
El karma eurovisivo nos debe dos: La entera de Anabel Conde y las dos medias de Pastora y Ruth.
NO SE PUEDE SER MAS DIVA.
OMG en Italia hubo moda de Pitbulls.