Love Tattoo

edited November 2014 in Currupipi Mix
Hilo para todos aquellos que amamos los tattoos, para compartir experiencias, diseños, fotos, etc.

image


Tagged:
«13456715

Comentarios

  • @JoseRamone tú estás tatuado?
  • edited September 2013
    Algunos trabajitos chulos de mi tatuadora.

    image

    image

  • @Alex solo tengo uno y el proyecto de hacerme otros dos sobre diciembre más o menos
  • edited September 2013
    Igual empieza a estar ya un poco visto pero me gustan mucho los de figuras geométricas.
    A mí me gustaría hacerme otro preo no sé dónde y la primera vez lo pasé TAN mal.
  • A mí no me dolió absolutamente nada, es más disfruté haciéndolo, era como un pinchacito caliente más o menos la sensación y tengo muchas ganas de repetir
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    No, si ese rato es lo de menos. Es que yo después tuve fiebre y demás.
    Y cuando eso empieza a despellejarse es MUY desagradable.
  • A mí me gusta combiar estilos, me gusta el rollo old skool, nu skool, realista, naïf...
  • Qué alegría que se haya abierto este hilo!

    Aquí una fan del mundo del tatuaje, tatuada también, poco a poco, cuando me lo he podido ir permitiendo.

    Me gasté la primera asignación de mi beca universitaria en un tatuaje n_n. Tatuaje que ya tiene unos cuantos añitos y que pienso arreglar (que no tapar) en breve.

    Como @JoseRamone, me gustan varios estilos, pero me decanto por el new-old skool, aunque me gustaría hacerme una pieza old-skool. Tengo la idea y seguramente me la haga en el estudio de “La Dolores” (Madrid), que ya me tatuó una pieza pequeñita, aunque no sé si lo podré hacer durante este año (€€€).

    Trabajo en una oficina y los brazos los tengo prohibidos, así que ahí voy, tatuándome en sitios más discretos.

    Sobre el dolor… buf, tengo una pieza bastante grande que requirió varias sesiones, y ya después de eso, el resto ha sido un paseo. Pero es muy relativo, aunque… sarna con gusto no pica, no?

    Y sobre las modas: Crep que al final todo acaba pasándose de moda. Si nos hacemos algo, que sea porque tiene algún significado para nosotros mismos, esa es mi única premisa. Sobre el resto… sinceramente me da lo mismo, porque los tatuajes me los hago para mí.
  • Qué chulo éste:

    image
  • La Dolores aka Elena tiene un estilo old-skool muy clásico, es lo que le gusta, pero es muy versátil. Antes tenía un estudio y trabajaba ella sola. Ahora se ha juntado con Mimi, otra tatuadora quizá menos metida en el rollo old-skool, lo que provoca que hagan un buen tándem. Las dos dibujan super-bien, cosa es que es fundamental en un tatuador.

    Con la dolores se han hecho piezas más grandes dos amigas mías, y están encantadísimas.
  • Yo tengo una pregunta, ¿por qué "La Dolores"? ¿debería inspirar confianza?
  • Yo quiero hacerme uno, pero no se el qué ni dónde.
  • @Eternaspirante

    JAJAJAJAJAAJA, pobre, creo que no hay persona que se lo haya preguntado alguna vez…

    Creo que la mujer, más sincera no puede ser, no? Que ahí, lo que se dice, pasarlo bien, una no lo pasa…
  • @lelaina Es que al tatuador o tatuadora hay que tenerlo contento, que la aguja da respeto...

    Sobre el dolor...¿depende de la zona, del tamaño o del umbral del dolor de cada uno?

    A mí, el que tengo en la muñeca, no me dolió nada. Siempre lo comparo con el pinchazo de un portaminas...
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sobre el dolor, tal y como comenta @conanuve, son varios los factores en juego. Objetivamente hay zonas y zonas, pero el resto ya depende de cada persona. Seguro que a todo tatuador le ha tocado el portero de discoteca que se pone a berrear…

    Particularmente, cuando más he visto las estrellas ha sido al acercarme a las costillas. Auch.
  • Siempre puedes tirar de drojas, no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • El alcohol no te lo recomiendan porque te dilata los vasos sanguíneos y es peligroso… sobre el resto de drogas, no tengo ni idea, pero vaya, mejor no ir borracho.

    Y no sé, que no es para tanto…
  • Tengo curiosidad sobre los tatuajes de @lelaina... ¿para cuando fotos?
  • Uf, me encanta hablar de tatuajes pero lo de enseñarlos lo llevo francamente mal, soy bastante vergonzosa para este tema.
  • Yo siempre he tenido pensado hacerme un brazalete en cada muñeca, para mí tiene un significado y creo que lo haré geométrico para no aburrirme de ellos....aunque ya lo pensaré cuando llegue el momento...
  • A mí me encanta el rollo de Tommy Lee y ojalá tuviese otra profesión, como la de rico heredero, para pode hacerme todo tipo de macarradas
  • edited September 2013
    A mí me pone muchísimo el rollo Pascual/Soileau/Prison Break. Y lo digo en serio.
  • @JoseRamone Pero en tu trabajo tenéis restricciones de ese tipo?
  • En Fnac no hay problemas, el caso es que yo no quiero trabajar allí forever, esto es temporal y mi objetivo es sacarme las opos de maestro, por lo que hasta que no consiga la plaza mejor no tatuarme en sitios muy visibles
  • Entiendo. Normal…que nunca se sabe.

    De todas maneras, es mi devoción por los países civilizados, o en otros sitios fuera de España el tatuaje no está así de mal visto?
  • Aquí es de presidiarios y de gente de mal vivir
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    Uy, pues yo creo que en UK está la cosa mucho más normalizada que aquí. Allí ves a las viejas tatuadas en el súper tan campantes y eso aquí no se ve.
  • En Francia es mucho peor...
  • Malditos gabachos!!!
  • En Barcelona es muy famoso el Luis Tattoo para el rollo oriental. Es de los mejores creo.
  • Alguno conoce a alguien que tenga el rabo tatuao?
  • Estoy con @elektrolu, creo que en UK está más normalizado que aquí... El fin de semana pasado estuve en Londres y coincidí con una señora en el bus de flipar, los brazos enteros tatuados. A tope.
  • edited September 2013
    En UK es símbolo de baja clase/obrera. Típico trabajador con el tatuaje en el antebrazo.
  • Working class pride
  • Tatuajes si, para mi y para el resto. Si fuese rica...
  • No encuentro ningún diseño de Matrioska versión masculina.
  • Yo tengo 2. Y pensando tercero.
  • Ya he mirado y no...me extraña que nadie haya diseñado algo en versión masculina.
  • Yo tengo un amigo que tiene un matriosko. Con su bigotito y todo :))
  • edited September 2013
    Puedes poner alguna foto? o preguntar de dónde sacó el diseño?

    El único que he encontrado es este.

    image
  • Se lo hizo su tatuador. Él le pidió un matriosko, y se lo hizo :))
Sign In or Register to comment.