@ramone y @resto de personas tatuadas, duele tanto tanto como dicen? Lo de ibuprofeno sirve de algo? Concretamente en el costado (costillas) porque me metieron tanto miedo con el dolor rahí que me quitaron las ganas casi
A mí me lo hicieron muy rápido porque no me causó dolor, pero la tatuadora también me dijo que yo había aguantado de puta madre, que había gente que lo pasa mal. Es que depende tanto de cada uno... Y no habléis más de tattoos delante de pobres. Creo que voy a hablar con uno que hace tattoos en su casa para que me haga algo aunque sea pa quitarme el deseo.
Pues os cuento resulta q no sé diferenciar muy bien, vamos rápidamente la derecha y la izquierda, y siempre llevo una pulsera para identificarlo más rápido, así que desde hace años he pensado en hacerme un tatuaje en la muñeca y he visto uno que me gusta mucho que es la silueta del mundo en la muñeca izquierda. Luego pongo la fotito
Quiero tatuarme la llaga que pintó El Greco en la Trinidad que hay en el Museo del Prado. ¿Alguien conoce algún sitio bueno y barato en Sevilla o Madrid?
Gracias! Llevo desde hace cinco años queriéndome hacer un memento mori, pero no sabía exactamente cómo darle forma ni dónde colocarlo. Este verano vi la expo de El Greco y la pintura moderna en el Prado y lo primero que me llamó la atención del cuadro, que hacía tiempo que no lo veía en persona, fue la llaga. Me pareció una muy buena forma de plasmar lo que quería, aparte de que me soluciona el problema del lugar, es de tamaño reducido por lo que lo puedo tapar facilmente y le añade dos capas más de significado al tatuaje: mi pasión por la pintura y el recuerdo de los crucificados, que en Sevilla están muy presentes en la cultura visual.
Yo solo me hice un piercing en el pezon derecho y cuando ya me aburrí y me lo quité, el pezon se me quedó mas grande que el otro PARA SIEMPRE. No quiero piercings, tattos, ni cosas de estas en mi vida.
jajaja ay, yo quiero piercing en los dos pezones pero me da mucho miedo, los de la oreja no me dolieron nada, pero mis shishis son moe sensibles y sufriría mucho.
Para mí fue el dolor mas grande que he sentido en mi vida, sudando y gritando como en un parto, le dije al tio que parara pero ya lo tenía a medio meter, a las horas me latía el pezon de una manera que creía que me tenía que ir a urgencias. Si te lo haces pide anestesia general
@maniacmaison un mes más tarde pero bueno. De confianza en Sevilla te digo el Sevilla ink o el Lucero Tattoo. Para el tattoo que quieres tiraría más para el Sevilla ink, está en la calle Amor de dios, al lado del No lugar.
@trusty qué guay! Yo estuve obsesionado haciendo un trabajo para clase durante todo un semestre sobre el dios Mithra y tuve que leer sobre Zaratustra, fue super interesante. Por qué te hiciste ese tatuaje?
Comentarios
Qué monis.
http://www.elegimaldia.es/2014/11/los-tatuajes-futuristas-de-chaim.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Algunos molan.
@modern_girl miiiiraaaa
Este no me lo haría y a muchos les horrorizará pero igual me encanta.
Si te lo haces pide anestesia general
Bueno y más cosas, pero no tengo dinero. Soy una pobre que no sabe ahorrar.