Pero cómo lo vais a ver si no está hecho! Me voy a poner un corazón con un cuchillo porque es lo que más me pega en mi vida de intensa con el corasón roto
@sexapolar es que se está dejando coleta porque está de moda, yo sólo se que estoy HARTA de pelos de barba por toda la casa que además la lleva asquerosa sin cuidar ni nada
Yo también estoy en proceso de tatuarme, poco a poco para ir superando el pánico. El otro día fui a pedir presupuesto a un sitio y me dijeron 80-90 euros (por una frase de mierda) y fue cómo ¿quéeeeeeee?
Así que este fin de semana voy a otro sitio que me han recomendado, se supone que deberían cobrarme unos 50 euros...
50 euros es lo mínimo que te cobran simplemente por abrir material y demás, si después tienen que diseñar y demás y dependiendo de las horas que tarden pues...
Qué bonito! yo hubiera seguido con las líneas quebradas bajando por donde va la columna de Frida para darle más sentido a la triangulación. Pero el dibujo y los grosores de las líneas me encantan.
Comentarios
qué sería de nosotros??
Así que este fin de semana voy a otro sitio que me han recomendado, se supone que deberían cobrarme unos 50 euros...
al loro los lunares de la espalda de ella
Me parecen preciosos todos ♥ encontré a la tatuadora por IG, el nick es "suflanda" por si alguien quiere echarle un vistazo.
https://www.instagram.com/mambotattooer/
Yo me quiero hacer este, cuando tenga pasta de nuevo...
El próximo de @cali