Anestesia tópica se supone que no hace naaaaaa! Aunque una vez en la universidad haciendo el gilipollas nos echamos spray en la boca y o sea se te queda la boca gilipollas un buen rato. O sea que no se, aquello desde luego pareció hacer más de lo que a priori decían los profesores.
Jajajaja ay pobre! A mí una vez me quitaron un lunar, y creo que me hizo así un poco de daño pero no gran cosa. De todas formas no soy yo ni de sentir ni de quejarme.
@Caliope yo me lo haría en inglés, primero porque así es el original y segundo porque veo que suena más bonito. Respecto al sitio, si tu duda es por el dolor, debajo del pecho y en el costao te va a doler prácticamente lo mismo, pero tranquila, al ser letras no tienen que colorear por dentro, que es es lo que realmente acaba produciendo molestia. Lo vas a hacer en negro, no?
sobre piel intacta el spray este en un poco patatero cierto;mas placebo que otra cosa. Igual llevarte unos guisantes congelados y ponértelos ahí un rato pre te hace más
Para la foto depilación lo utilice y me sirvió de poco o nada pero para el tatuaje me quiero poner lidocaina pinchada que la tengo en la consulta...lo tengo todo pensado
Ciertamente es que yo tolero bastante el dolor. Yo me tatué en la columna y no me dolió y eso que era a color y rellenando. Aconsejan si crees que te va a doler mucho que te tomes un ibuprofeno antes. NADA DE ASPIRINAS. @Cali no te agobies mucho porque ese tattoo van a tardar más en prepararlo que en hacerlo y casi que ni te vas a dar cuenta.
Comentarios
@cali, solo un poco. Igual te da gustito y todo
y no os tatueis
Lo de anestesiar no te lo hacen ¿no?
@Cali no te agobies mucho porque ese tattoo van a tardar más en prepararlo que en hacerlo y casi que ni te vas a dar cuenta.
Mi compi se tatuó rolló lo de @cali y se le borró.