@pirulas que parecen calcomanías, como dice slavin, y me recuerdan a las imágenes del word de windows 98. El flamenco y la foca podrían ir en alguna carta de helados.
Si lo encajas en otro lao, lo mismo quedan bien, pero de tatuajes... nadita.
Hombre, es que tal y como lo expones das a entender que no te gustan porque no se parecen a la idea preconcebida que tienes de los tatuajes en tu cabeza.
@slavin si comentamos algo @joseramone y yo ya estas por ahí detrás. Y luego no te llega con comentar lo primero que tienes que añadir lo segundo.
Slavin 12:59PM Reportar No es porque no se parezca al tatuaje tradicional, es que como imagen es horrible Pero bueno que si a ti te gusta pues bueno, tampoco me extraña
Ooooh, ¿te has leído desde la primera pagina para ver la idea que tengo? La verdad que tienes que tener imaginación a tope porque echando un ojo, están todos los links rotos y no se ven las imágenes, ¿saes?
@crispikiller desde la primera página y hasta en la anterior, en la que comentas que te mola el que se va a hacer @caliope A ti te quitan de yonipowa y cuatro chorradinas de las que tienes bien aprendido el discurso y te caes con todo el equipo. Pareces un poco cortita chica.
Ya no viene a cuento, pero ¿en qué momento el no gustarte UN diseño concreto presupone una defensa del tatuaje tradicional y más visto que la muerte de Chanquete? Eso sí le hace flaco favor "al arte"...
Comentarios
Si lo encajas en otro lao, lo mismo quedan bien, pero de tatuajes... nadita.
qué retrograda muchacha. iba a avanzar mucho el arte con gente como tú.
Pero bueno que si a ti te gusta pues bueno, tampoco me extraña
Vaya fijación tienes, colega.
Y luego no te llega con comentar lo primero que tienes que añadir lo segundo.
Slavin
12:59PM Reportar
No es porque no se parezca al tatuaje tradicional, es que como imagen es horrible
Pero bueno que si a ti te gusta pues bueno, tampoco me extraña
Tú date una vuelta y despéjate.
Acuestate un ratico anda.
A ti te quitan de yonipowa y cuatro chorradinas de las que tienes bien aprendido el discurso y te caes con todo el equipo. Pareces un poco cortita chica.
Tú no te des una vuelta, quédate en casa.
Eso sí le hace flaco favor "al arte"...
Yo creo que nos vale no?
Tienes unos gambones también?
Una mijita queso, unas aceitunas y una fresquita.