Está guay este disco, sí. No estoy tan entusiasmado como los de "es el mejor de su carrera", que estoy viendo en Popjustice o Metacritic, pero está guay
Good Girls yo creo que hubiera sido el mejor primer single la verdad.
El disco está bien y hay cosas nuevas muy chulas (Violent Delights + How Not to Drown me parece la cumbre), pero no sé. La mitad de las canciones están un poco estancadas en lo de siempre y les veo cortitos de buenas melodías a veces.
Coincido con @AdriEv , es un buen disco pero suena a lo de siempre.
Y precisamente donde innova un poco (How not to drown) es donde salen ganando. Pero haber lanzado He Said She Said como single... ufff... les va a pesar.
Yo creo que ya el hecho de tener guitarras es una evolución en su sonido... diría que también es el disco que cuenta con más momentos sonoros "limpios" sin perder sus sintetizadores y melodías (lo que conocemos como el sonido propio de CHVRCHES).
^ más guitarras (mejor dicho) aunque vamos en todo lo anterior a penas se pueden percibir/recordar; dices CHVRCHES y te viene a la mente una distorsión/saturación de sintetizador y melodías vocales "emo" jaja no te vienen las guitarras.
Yo he conectado a tope al final jeje. Sigo pensando que podrían tomar algún riesgo más pero la verdad es que después de unas cuantas escuchas me he enganchado a la mayoría.
Yo lo escucho cada día, me gusta bastante la verdad, al principio me gustaban cuatro pero ahora ya directamente todas, y se pasa volando. Les ha quedado un disco muy chulo.
Me lo he puesto hoy otra vez y mis tímpanos se han estresado. No está todo como muy al límite, como si hubieran mezclado buscando encender la luz roja en todos los canales? Creo que de momento solo digo si a Robert Smith.
Comentarios
Oye, pues mola .
Las Chuches, había leído yo.
Jajajaj
Ojalá un hilo de las chuches.
Bufff
Me ha molado mucho la nueva con Robert Smith, al fin me vuelven a gustar Chvrches
He pensado lo mismo, hacía tiempo que no me gustaba una canción suya.
DISCAZO acaban de publicar.
Estoy leyendo muy buenos comentarios, mañana me lo pongo.
Me lo tengo que poner más, pero la primera escucha me ha gustado mucho, ni comparación con el último.
Está guay este disco, sí. No estoy tan entusiasmado como los de "es el mejor de su carrera", que estoy viendo en Popjustice o Metacritic, pero está guay
Que fallo haber sacado He Said She Said de primer single. Era más continuista con el sonido del disco anterior y hay temas mucho mejores.
Ya, es una canción bastante fea pero tampoco hay otra cosa muy clara de single
Good Girls yo creo que hubiera sido el mejor primer single la verdad.
El disco está bien y hay cosas nuevas muy chulas (Violent Delights + How Not to Drown me parece la cumbre), pero no sé. La mitad de las canciones están un poco estancadas en lo de siempre y les veo cortitos de buenas melodías a veces.
Coincido con @AdriEv , es un buen disco pero suena a lo de siempre.
Y precisamente donde innova un poco (How not to drown) es donde salen ganando. Pero haber lanzado He Said She Said como single... ufff... les va a pesar.
Yo creo que ya el hecho de tener guitarras es una evolución en su sonido... diría que también es el disco que cuenta con más momentos sonoros "limpios" sin perder sus sintetizadores y melodías (lo que conocemos como el sonido propio de CHVRCHES).
^ más guitarras (mejor dicho) aunque vamos en todo lo anterior a penas se pueden percibir/recordar; dices CHVRCHES y te viene a la mente una distorsión/saturación de sintetizador y melodías vocales "emo" jaja no te vienen las guitarras.
De momento lo que más destaco del disco es su parte central con la secuencia: Violent, How Not to Drown, Final Girl y Good Girls.
83 en metacritic con 19 reviews: https://www.metacritic.com/music/screen-violence/chvrches
Better If You Don't me está entrando muy bien
https://jenesaispop.com/2021/08/29/418045/chvrches-screen-violence/ 8 en la mother. Qué ganas de ponérmelo.
Pues me ha gustado el disco nuevo, y eso que yo no soy mucho de chvrches
me flipa
Yo he conectado a tope al final jeje. Sigo pensando que podrían tomar algún riesgo más pero la verdad es que después de unas cuantas escuchas me he enganchado a la mayoría.
Yo he tenido que hacer varios intentos. Las primeras no consiguen engancharme. La que canta a duo con Robert Smith levanta el disco bastante.
Yo me lo estoy poniendo mucho y el ser solo 10 canciones le ha venido bien, no me sobra ninguna.
Yo lo escucho cada día, me gusta bastante la verdad, al principio me gustaban cuatro pero ahora ya directamente todas, y se pasa volando. Les ha quedado un disco muy chulo.
Violent Delights me encanta mucho
La secuencia California - Violent Delights - How Not to Drown es muy guay.
A mí también me encanta Violent Delights, luego California ha resultado ser un grower, y ahora mismo estoy enganchado a Asking for a friend.
Yo esa secuencia la alargaría un poco más ya que final girl y good girls me paresen temones
Me lo he puesto hoy otra vez y mis tímpanos se han estresado. No está todo como muy al límite, como si hubieran mezclado buscando encender la luz roja en todos los canales? Creo que de momento solo digo si a Robert Smith.
No esperaba nuevo disco tan pronto. El último me gustó mucho.
Yo espero que este me guste más que el anterior
Me ha encantado. Como todo lo que sacan.
El último disco me encantó. Ganas de este.