En Barcelona, estuvo todo el rato bebiendo agua y muy pendiente de los ventiladores que le habían puesto, incluso llegó a pedir uno más...se dice que incluso en un momento dado vomitó detrás. No se la veía bien, fatigada quizás, pero ella fue muy profesional y aguantó hasta el final estupendamente.
^todamente. el "are you okay, Lauren?" de mi futuro marido y su posterior "ok she's fine" con la pobre agazapada bajo el teclado fueron bastante significativos. Estaba pocha fijo, pero el caso es que no le afectó a la voz y fuera lo que fuera, aguantó como una jabata todo el set.
"One year ago today we released our first album. Thank you to everyone who has helped us along the way - we wouldn't be doing any of this without you guys."
01. Never Ending Circles 02. Leave A Trace 03. Keep You On My Side 04. Make Them Gold 05. Clearest Blue 06. High Enough To Carry You Over 07. Empty Threat 08. Down Side Of Me 09. Playing Dead 10. Bury It 11. Afterglow 12. Get Away 13. Follow You 14. Bow Down
Me pasa como con todo el disco anterior, no está mal, pero la melodía de The Mother We Share es tan buena que es insuperable. Esperaba algo más, es un poco más de lo mismo
A mí Leave A Trace me ha encantado. A lo mejor no está al nivel de The Mother We Share, pero en mi opinión a la altura de otros temazos como We Sink, Lies o Recover sí que está.
Suenan como a que te están metiendo prisa para sacar el segundo disco pero tú estás liado con los conciertos y con la vida y la musa no te da hora hasta el 2017 y tiras de descartes del primero y les das una lavado de cara y ya.
A mi también me gustan, y reconozco que hay cierta incoherencia en que esté pidiendo a los grupos que sean originales, con personalidad y sonido propio y luego esté criticándolos precisamente porque repitan fórmula. Pero es que simplemente me parece que estas canciones son un poco menos buenas que las del álbum anterior.
Me gusta, porque me gustan las chuches, pero se repiten en espiral con sus círculos interminables. Y es que todo siempre es así: encuentras la fórmula y la repites. Por si no se ha dicho, me recuerda a recover
Comentarios
En Barcelona, estuvo todo el rato bebiendo agua y muy pendiente de los ventiladores que le habían puesto, incluso llegó a pedir uno más...se dice que incluso en un momento dado vomitó detrás. No se la veía bien, fatigada quizás, pero ella fue muy profesional y aguantó hasta el final estupendamente.
el "are you okay, Lauren?" de mi futuro marido y su posterior "ok she's fine" con la pobre agazapada bajo el teclado fueron bastante significativos.
Estaba pocha fijo, pero el caso es que no le afectó a la voz y fuera lo que fuera, aguantó como una jabata todo el set.
http://www.sanity.com.au/media/Images/fullimage/293782/mms2299173.jpg
01. Never Ending Circles
02. Leave A Trace
03. Keep You On My Side
04. Make Them Gold
05. Clearest Blue
06. High Enough To Carry You Over
07. Empty Threat
08. Down Side Of Me
09. Playing Dead
10. Bury It
11. Afterglow
12. Get Away
13. Follow You
14. Bow Down
http://www.josepvinaixa.com/blog/chvrches-every-open-eye/
Evidentemente, no es We Sink, ni la madre compartida
Pero es que simplemente me parece que estas canciones son un poco menos buenas que las del álbum anterior.
Añado que no puedo dejar de asociar "Never Ending Circles" a una de mis canciones favoritas de la vida.
Por si no se ha dicho, me recuerda a recover