Pues eso iba a decir, que qué raro que Gun no esté entre las favoritas. Gracias a la reseña me he enterado de que no son suecos porque estaba convencido.
Tether es de mis favoritas también, el resto no las recuerdo muy bien, será cosa de escucharlo más.
Un 7.8 me parece una nota demasiado alta. Aunque tanto el grupo como el disco me gusta, no han inventado nada, las letras no son nada del otro mundo, no cuentan con unas voces dignas de mención y no tienen una imagen definida. Lo único con lo que cuentan son con unas cuantas canciones con buenas melodías y ya está.
A mí el disco me mola bastante, pero muy original, muy original no es. En cierta medida es una recreación sin más de sí, M83, The Knife, Depeche, de varias cosas... le falta algo, por eso no lo metimos en la sección "disco recomendado". Pero tiene bastante temazo y al final igual va para la lista del año, que los fans están saliendo en la redacción como setas. O igual no, ya veremos qué tal sigue el año.
A mí me salía a 22 euros, no me había fijado en la oferta de importación, ya me lo he pillado, a ver si llega antes del 28 de octubre. Gracias por el soplo.
@sebas, ¿"The Mother We Share" volverá a ser incluida en la encuesta de portada para ser #1 en el top JNSP sin la competencia de los Arcade Fire? Es que es una pena que se quede sin ser #1 por la repetición de Arcade Fire...
Comentarios
Tether es de mis favoritas también, el resto no las recuerdo muy bien, será cosa de escucharlo más.
Próximo single: Science/Visions, por favó.
Lo único con lo que cuentan son con unas cuantas canciones con buenas melodías y ya está.
LOL
[se cubre con un casco para protegerse de las piedras]
Gusta!!
En la Fnac no he visto el vinilo.
a mi me encanta y Science and Visions me lo da todísimo. candidata a canción del año
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00E6890VC/?tag=inernoch-21&condition=new
Más pena me dio a mí lo de recover...