Ay qué guachis han estado. Suenan genial en directo y han tocado todos los éxitos de su primer disco, que es su etapa más intensa y la más autentica. Han empezado con We sink y hasta Tether ha sido un no parar de hype. Además el vocateclista maenamorao con su manera de bailar como si le poseyera el corista de los Happy Mondays con un ataque epiléptico ♡.♡
Era un gag. Es que cuando vas a un concierto de un grupo que empieza o tocan su disco o tocan su disco, y eso es precisamente lo que han hecho. Me hubiera encantado alguna versión como la que le hicieron a Janelle, pero ha valido la pena.
Estoy súper preocupado: los han puesto a las 2.30 en el Dcode y de 19.00 a 20.00 hay 2x1. ¿Llegaré relativamente sobrio a verlos? Con que estén de bien la mitad que en el FIB me conformo!
A la frase: "En el PS fueron lo mejor ahora ya no aportan nada", (ni te voy a mencionar) me puedes decir en qué han cambiado en estos tres meses?¿han sacado nuevo album? ¿nueva puesta en escena? ¿nuevo juego de luces? o es que eres un poco envidioso?
No los viste ayer, no los viste el jueves y no fueron lo mejor del PS a pesar de que fueras sólo el jueves...deja de aportar opiniones infundadas, y vete al rincón a escuchar "Syro" que aporta mogollón a la música del 2014.
PD: el jueves estuvieron muy bien a pesar del chungo que llevaba Lauren, se nota el manido tópico de tocar en sala o al aire libre. Y tú te lo perdiste.
ni tengo envidia porque ya los vi, ni son de lo mejor del PS (ayer lo estuvimos discutiendo con ilde), ni me importan mucho vuestros comentarios. Si os lo pasásteis bien me parece genial, pero a mí me la suda. Se nota el manido tópico de usar verborrea de crítico musical de tres al cuarto.
Comentarios
O CEA QUE? BLOQUEAO?
Ayer me vine arriba viendo que están en todas las porras para el PS. Subidón máximo.
Buen remix
MIAU!
Suenan genial en directo y han tocado todos los éxitos de su primer disco, que es su etapa más intensa y la más autentica.
Han empezado con We sink y hasta Tether ha sido un no parar de hype.
Además el vocateclista maenamorao con su manera de bailar como si le poseyera el corista de los Happy Mondays con un ataque epiléptico ♡.♡
Es que cuando vas a un concierto de un grupo que empieza o tocan su disco o tocan su disco, y eso es precisamente lo que han hecho.
Me hubiera encantado alguna versión como la que le hicieron a Janelle, pero ha valido la pena.
a ver si se arrancan con algun cover
Los bailes de él ❤
A la frase: "En el PS fueron lo mejor ahora ya no aportan nada", (ni te voy a mencionar) me puedes decir en qué han cambiado en estos tres meses?¿han sacado nuevo album? ¿nueva puesta en escena? ¿nuevo juego de luces? o es que eres un poco envidioso?
No los viste ayer, no los viste el jueves y no fueron lo mejor del PS a pesar de que fueras sólo el jueves...deja de aportar opiniones infundadas, y vete al rincón a escuchar "Syro" que aporta mogollón a la música del 2014.
PD: el jueves estuvieron muy bien a pesar del chungo que llevaba Lauren, se nota el manido tópico de tocar en sala o al aire libre. Y tú te lo perdiste.
Yo apuesto a que se va a escudar en la ironía. Se aceptan apuestas.