A lo mejor buscaban una forma original de promoción y han sacado todo el relleno como adelatos, dejando los temazos como sorpresa para el día de salida del disco
A mi lo que me está pasando con los adelantos es que me cansan muy rápido, Get Out me flipó pero se me desinfló de tanto escucharla, y con sus anteriores discos me pasaba lo contrario.
Que bien que @AdriEv tenía razón!
Ha sido empezar Grafitti y reconciliarme con ellos, ya podían haber sacado esta u otras como adelantos y dejar Never Say Die como descarte
En la secuencia, Miracle y Never Say Die son algo más digeribles, aunque tienen canciones que sí me hacen darlo todo como Graves o Deliverance y otras pistas tienen ese toque oscuro que tan guay les queda.
Es el más flojo de los 3 álbumes, pero no deja de ser disfrutable.
Comentarios
Pues más o menos @maricon. Get Out al final me acabó cansando y Enemy si que me la sigo poniendo. Pero esta me ha dejado sin más.
Pero bueno lo mismo decía del segundo y me acabó gustando más que el primero. Estaremos atentos.
Me temo lo peor de este disco.
Quizá nos están troleando.
La última nostamal pero es verdad que ninguna de esta era me está super maravillando. Necesito trallazo nivel Keep You On My Side.
Están PERDIDÍSIMAS
Tiene que ser broma.
Meh
Es mona, pero sin personalidad ninguna.
Fariseas.
Miracle con el tiempo me parece algo mejor. Aunque estos 2 últimos adelantos me parecen muy lejanos a la calidad de sus trabajos anteriores
Por dios el vídeo. Lo tienen que estar haciendo a propósito. Ellos... NO ERAN ASÍ.
Cuando salía el disco?
Hoy quiero confesar que me encanta Miracle.
Qué mediocre todo. Me da mucha pena, con lo que me encantaban, ver en lo que se han quedado.
Creo que este disco y el de Years & Years van a ser las decepciones de este año
qué bajón de grupo.
Pues yo le tengo muchas ganitas
Yo tengo 0 hype. De lo que tengo ganas es del conci
Pues en concierto son aburridos tela.
Pues te callas, vale?
@diekirc está soulerita últimamente
A lo mejor buscaban una forma original de promoción y han sacado todo el relleno como adelatos, dejando los temazos como sorpresa para el día de salida del disco
@diekirc está como tiene que estar
A ver yo los
adorabaadoro, pero es que me da pena todo lo que están sacando, están como desganaos.Pero si, estoy muy vinagres últimamente
^ recuerda que Beyoncé y Kelly no tardaron en encontrar a una tercera Destinys. . .
Yo os sigo venerando though
Y nosotros bobo
aunque telita como estás últimamente.La primavera
Qué haters estáis, ni que esto fuera el hilo de Brisa... Never say die es temazo, aunque no sea de lo mejor que tienen.
En Metacritic la media es 7,9 de momento, así que quizá haya mejores temas que los adelantos.
Son 4 temazos los adelantos.
El disco es ellos 100% con un poquito de la Taylor de 1989 y de emo dosmilero. Popjustice material total
Pero ¿Se ha filtrado ya?
En NZ es que ya es viernes. A Kingdom L***s lo suben todo
A mi lo que me está pasando con los adelantos es que me cansan muy rápido, Get Out me flipó pero se me desinfló de tanto escucharla, y con sus anteriores discos me pasaba lo contrario.
Con ese 7,8 me ha vuelto a entrar cureosidad.
Ains, verdad siempre se me olvida
Novedoso lo que se dice novedoso no es, pero es imposible que un fan no encuentre nada que adorar en el disco. Deliverance
Va a ser el nuevo Dirty Computer...
http://jenesaispop.com/2018/05/24/331055/lauren-mayberry-defiende-enfadada-contenido-politico-del-tercero-chvrches-tras-una-mala-critica/
Pereza.
Pues sí, lo mejor está fuera de los adelantos. Demasiado pop empalagoso para mi gusto pero hay cosas salvables.
Forever
Que bien que @AdriEv tenía razón!
Ha sido empezar Grafitti y reconciliarme con ellos, ya podían haber sacado esta u otras como adelantos
y dejar Never Say Die como descarteEn la secuencia, Miracle y Never Say Die son algo más digeribles, aunque tienen canciones que sí me hacen darlo todo como Graves o Deliverance y otras pistas tienen ese toque oscuro que tan guay les queda.
Es el más flojo de los 3 álbumes, pero no deja de ser disfrutable.
Me pregunto si es una fase. También me pregunto hasta qué punto una fase puede consistir en escribir mal y producir mal.
http://jenesaispop.com/2018/05/28/331456/chvrches-love-is-dead/
@Raul le ha puesto un 7'8. Suscribo la crítica al 100%
Muy buena crítica. Todas las destacadas son mis favoritas
Es verdad que con los adelantos se me había venido el hype abajo, pero se han marcado un disco muy bueno. Graffiti, Forever, Graves...
Han sacado tema con un grupo japonés.