La acabo de escuchar. Sentimientos encontrados: por un lado la canción en sí ME ENCANTA. Pero por otro lado lo que la hacía distinta y tan interesante era ese sonido propio que en esta canción cuesta encontrar así de primeras.
Habrá que esperar al conjunto del disco, tal vez sigue una continuidad. A mi la variedad no me molesta, si sigue unas temáticas concretas o va desarrollando los estilos de manera progresiva puede quedar estupendo.
son 11 canciones, siendo Green Light la 1 y Liability la 5. Creo que de la 2 a la 4 va a ir bajando el tempo. Luego a partir de la 6 podría ir in crecendo para acabar apoteósicamente o para empezar de nuevo con Green Light haciendo un bucle.
Las letras y la voz siguen siendo suyas, también es cierto que el sonido que la caracterizó y sobre-explotó en el primer disco brilla por su ausencia. La pregunta es si queremos un disco que suene igual al primero o que suene distinto, con el riesgo que suponga una perdida de su originalidad?
Yo quiero pensar que algo de la Lorde que conocemos ya habrá en el disco, que Green Light dijo que no era representativa del álbum y esta no tiene mucha pinta tampoco.
A parte que creo que canta canciones de amor/desamor pero desde una perspectiva personal e íntima, tiene más que ver con cómo se siente ella consigo misma que con la relación en sí.
A mí otro disco sobre fama y los chicos guays del instituto me habría dado pereza máxima. Además que estas dos siguen teniendo ramalazos muy adolescentes, muy ella, alguno esperaba oir en alguna canción de desamor una frase como "she thinks you love the beach, you're such a damn liar"?
Comentarios
http://www.thefader.com/2017/03/09/lorde-liability-single-melodrama-album-release-date
Es que no sé, Green Light me parece mucho más una canción de re-afirmación de uno mismo que no de post-ruptura.
A mí otro disco sobre fama y los chicos guays del instituto me habría dado pereza máxima. Además que estas dos siguen teniendo ramalazos muy adolescentes, muy ella, alguno esperaba oir en alguna canción de desamor una frase como "she thinks you love the beach, you're such a damn liar"?