Lorde: You can call me Queen Bee.

1161719212250

Comentarios

• edited June 2017

Yo todavía tengo esperanza en que saque un buen disco aunque cada vez me cuesta más :(

• Os habría gustado un disco estilísticamente igual a Pure Heroine?

• Vi que le dieron el BNT pero a mí no me ha parecido para tanto ni mucho menos. La peor de las 3 que ha sacado por ahora sin duda.

• A ustedes lo que les falta es escuchar Homemade Dynamite y Sober, así todos contentos.

• Yo estoy casi seguro que Pure Heroine figurará en las listas de lo mejor de la década y es difícil estar a la altura de un debut tan deslumbrante. Me da un poco de bajón que se haya tomado esta dirección, pero no veo que Green Light o Liability sean como para descolgarse de Lorde.

• Se os va un poco de las manos con Pure Heroine. Es un buen disco con varios temazos, pero también tiene su dosis de relleno. Con 10 canciones que tiene.

• Había algo en ese disco que es difícil de igualar. Ella era una niña y pensaba que no iban a escuchar las canciones ni los adolescentes del colegio de al lado. Y mira. Esa pureza y autenticidad ahora ya no existe.

• Perfect Places le quitas producción y queda en una reedición de Pure Heroine.

• Pues no sé, será porque en su día no lo escuché cuando salió y me perdí el contexto. Pero no veo ese bajón de calidad o autenticidad que decís.

• edited June 2017

Lo de la originalidad supongo que lo entiendo, porque la producción de Melodrama es o parece que será bastante más estándar ahora de lo que lo era la de Pure Heroine en su momento.
    Pero la personalidad que tenía Lorde entonces me parece que sigue estando muy clara en, no sé, Liability, por ejemplo.

Creo que le pedís mucho, al fin y al cabo tiene 20 años. No va a sacar su obra maestra ahora. Yo con que saque un buen disco pop me conformo, y no creo que vaya a decepcionar en ese sentido.

• A mi las nuevas me gustan todas, pero si que es verdad que suenan muy Carly/Charli XCX/Taylor 1989 (sin parecerme eso para nada malo) mientras que el debut tenía un sonido más propio.

• Se dice que han subido Sober al Spotify neozelandés.

• Yo no he perdido nada el interés por ella y seguro que seguirá haciendo cosas buenísimas pero en este disco se está notando demasiado a Jack Antonoff (y mira que le amo) y no lo suficiente su propio toque. Tanto Green Light como Perfect Places podrían ser parte del disco de Bleachers.

• Pues al final cuando compremos el disco vamos a tener solo dos canciones nuevas para escuchar, a este paso.

• edited June 2017

A mí Perfect Places si me parece muy ella.

• 9 OCTUBRE - SANT JORDI CLUB - BARCELONA

¡ENTRADAS A LA VENTA VIERNES 16 DE JUNIO!
    ARTISTA INVITADO KHALID
    Lorde, la estrella neozelandesa del pop, acaba de anunciar 15 fechas de su próxima gira europea, que arrancará el 26 de septiembre en Manchester y pasará por Barcelona el 9 de octubre. La cita tendrá lugar en el Sant Jordi Club. Todos los ojos están puesto en el esperado retorno de este famoso talento del pop con su nuevo álbum, Melodrama, y ​​su cautivador espectáculo en directo.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 16 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 36 Euros (gastos de distribución no incluidos).

• edited June 2017

9 de octubre cae en lunes :neutral:

• Lorde vendrá al Sant Jordi Club el 9 de octubre!!! <3

• ^^ me he vuelto a colar XD. La verdad es que un concierto en lunes, martes o miércoles es un verdadero suplicio.

• Madre mía un puto lunes que mala persona.
    Harry viene un sábado y encima a Madrid a verme a mi <3

• Bieeeeeeeennn

• Pero que coincide con sitges!!!!!!!! Yuhu!!!

• Sober es un hitazo!

• Qué hija de una hiena :( el 11 es Gaga en Londres. Pensaba que la gira sería más adelante.

• Temazo Sober. Toda popstar debería tener la obligación de ponerse trompetera al menos una vez en la vida.

• Y yo por qué no la tengo en spoty :(

• Porque la ha ido subiendo por países. La pondrán a medianoche, supongo.

• Vale, la he encontrado y es efectivamente temazo. Brava

Tengo link chungo @johnmr, si quieres te mando privi

• YAS BARNA YAAAASSSSS.
    yo vengo de gaga el domingo y al día siguiente lorde, heneal.

• Para escuchar os recomiendo Daily New Jams. Lo suelen subir todo.

• Por Madrid que no pase, no vaya a ser :angry:

• Que temazo Sober no?

• Sober debió de ser su comeback.

• Ay que esto sale ya la semana que viene <3

• Los "ah aah aahs" de antes del estribillo son clavaditos a los de Your Body

• ^Sí. Será sample?

• Igual sí, reivindicar Your Body siempre es bien :heart:

• Oye que buena es Sober

• Hostia hostia hostia temarraco.

• Maravillosa <3

• Estoy con ella en bucle!No puedo parar!!!

• BRUTAL! 4/4 Vaya discazo se nos viene!!!

• Alguien sabe precios del conci?

• La tengo en repeat desde anoche. Que temazo!

Sign In or Register to comment.