We're King and Queen of the weekend
Ain't a pill that could touch our rush
(But what will we do when we're sober?)
When you dream with a fever
Bet you wish you could touch our rush
These are the games of the weekend
We pretend that we just don't care
But we care
Yo estoy escuchándolo hoy con cascos por primera vez. No quiero apresurarme a dar una valoración, pero la producción es brutal, los matices de su voz me flipan y es cierto que los temas ganan entidad en conjunto. Y las letras
Says he made the big mistake of dancing in my storm
Says it was poison
So I guess I'll go home
Into the arms of the girl that I love
The only love I haven't screwed up
She's so hard to please
But she's a forest fire
Yo no esperaba mucho, aunque algo más si. Pero vamos, prácticamente todas las artistas femeninas están pasando un mal momento y encima este disco no ha tenido un Royals que tire de el.
Ha hecho un programa para Beats1 con temas que le han inspirado y tal he leído. Entre otras cosas ha puesto una voice memo de cuando empezó a hacer Sober. Que temazo es!!
A mi me da la sensacion que Lorde será una artista de largo recorrido.No la veo yo en plan superstar ,la verdad.Tampoco es nada malo tal y como esta la musica pop.
where all the boors lay sound and still, and all the pains you've tried to kill; when you have said goodbye to grace, then you are in the perfect place. — THURSDAY
Comentarios
Discazo
We're King and Queen of the weekend
Ain't a pill that could touch our rush
These are the games of the weekend
We pretend that we just don't care
But we care
Yo estoy escuchándolo hoy con cascos por primera vez. No quiero apresurarme a dar una valoración, pero la producción es brutal, los matices de su voz me flipan y es cierto que los temas ganan entidad en conjunto. Y las letras
El estribillo de Writer in the Dark es el mejor del año DE LEJOS.
Says he made the big mistake of dancing in my storm
Says it was poison
So I guess I'll go home
Into the arms of the girl that I love
The only love I haven't screwed up
She's so hard to please
But she's a forest fire
Liability me parece un clásico desde ya.
@Dardo es un disco de escuchar sentado en un sofá bebiendo un whisky o cualquier bebida que abra la mente para fijarse en todos los detalles.
Scans del booklet a 4000x4000. Algunas fotos son preciosas:
@swimmingpools Gracias!!!
Vaya vaya, las cifras. . .
Era de esperar, pero buéh.
A mí me pega más en la categoría de princesa pop de culto que en la de popstar la verdad. Royals es su Call Me Maybe.
Hombre, popstar no es, pero yo unas ventas como las de Frank si imaginaba.
Yo no esperaba mucho, aunque algo más si. Pero vamos, prácticamente todas las artistas femeninas están pasando un mal momento y encima este disco no ha tenido un Royals que tire de el.
Menudo insulto comparar Royals con Call me maybe.
Y a mi que Royals ni fu ni fa... Me gusta pero no me vuelve loco, me quedo con muchas más del debut antes que Royals.
Al 100% con @Jon. No es que las compare, es que Call Me Maybe me parece mejor.
https://thespinoff.co.nz/music/19-06-2017/the-spinoff-exclusive-lorde-explains-the-backstory-behind-every-song-on-her-new-album/
Ha hecho un programa para Beats1 con temas que le han inspirado y tal he leído. Entre otras cosas ha puesto una voice memo de cuando empezó a hacer Sober. Que temazo es!!
¿Esto cuándo fue?
^ El domingo pasado.
Es que ni Royals me gustaba. Y con este disco ha conquistado cada ángulo de mi alma
A mi es que como Green Light no me gustó ya pasé de ella, pero con todo lo que estoy leyendo voy a tener que darle unas escuchas.
El Pure Heroine me lo regalaron en su día y me encantó, mucho más de lo que me esperaba.
Yo quiero conectar más de lo que estoy conectando. ¿Qué hago, súper?
Pues a mí me la ha ido metiendo poco a poco y ya sí.
Eso siempre funciona.
Yo estoy enganchadisimo. Me encanta desde que salió y cada día me gusta aún más.
A mi me da la sensacion que Lorde será una artista de largo recorrido.No la veo yo en plan superstar ,la verdad.Tampoco es nada malo tal y como esta la musica pop.
^ no
A mí Homemade Dynamite me recuerda a Magnets. Vamos, me visualizo perfectamente con las dos en un H&M.
La nota de voz de cuando le vino Sober:
Me retracto ya.
Que rápido has tomado nota en lo de metértelo poco a poco @ernie
Anoche me puse una poquita y esta mañana sin darme cuenta lo tenía dentro entero
110k SPS la primera semana según HDD, y parece que la segunda semana será buena, se mantiene en el seis, con unas previsiones de 40-50k.
Sigo enamorado de Green Light
Green Light sigue siendo mi canción del año
Parece que tendremos que esperar un poco más para el vinilo. En amazon.co.uk aparece el fechado para el 1 de septiembre. En amazon.es ni rastro.
es verdad que el jueves estrena video?
Parece que si:
where all the boors lay sound and still, and all the pains you've tried to kill; when you have said goodbye to grace, then you are in the perfect place. — THURSDAY
Tiene buena pinta! Perfect Places
Qué guapa está la jodía.
D-I-O-S-A
me hizó recordar a un par de videos