Vaya cuadro la actuación, jajajaja
Probecica mía,estaba con gripazo.
Me parece bien que se haya dedicado solo a "bailar",sin hacer el paripé del playback,que es algo que me parece más ridículo que el propio baile que se ha marcado.
Es verdad que resultaba un poco ridícula. Me di cuenta de que sus movimientos peculiares, se ven mucho más extraños/ridículos si no canta. Pero conociendo a Lorde, es de admirar que saliera con los labios bien sellados para no engañar a nadie... todo el mundo sabe que canta de lujo siempre. Seguramente, su garganta estaba tocada, y en lugar de jugársela y que no saliera perfecto, prefirió hacer eso.
Mi novio preguntándome: "pero qué está haciendo?, qué estamos viendo?" y yo le digo: "nada, es Lorde, ahora cantará, será una parte de inicio con ese tema bailando y luego cantará parte de otro o algo así" jajajaja.
Lorde canta muy bien, pero a veces noto que no da la talla...hay cosas de sus canciones que creo no puede cantar igual en vivo que com cuando la editan.
Una cosa es el sentimiento y la originalidad de su voz y otra la técnica.
Callarme la boca con una actuación de perfect places en la que el estribillo no salga cn un coro de 20 chicas y que se le vea cómoda cantando.
Es lo q comento, tiene estilo y sabe potenciar muy bien.
Los graves y guturalismos le salen de lujo, y sabe pegar un buen grito a tiempo.
Los agudos no se de le dan bien, pero bueno mejor ponerse un coro que hacerse un katy perry, que va 'a por todas' y termina gallegando que da susto.
En cualquier caso me dió rabia no escuchar su voz bien en el estribillo de PP
Comentarios
Human Behaviour.
Power of Goodbye
musica para gays que creen tener "buen gusto"
Muy bueno visualmente y bien de outfits
Pues algunos outfits no pegan ni con cola con la imagen de chica alternativa que quiere/suele mostrar.
El momento borracha rodeada de mesas
Ella y la bombilla
Tiene una enfermedad llamada, gusto por Jessie J.
Insomnes, mexicanos, etc, creo que es en 3 horas y media que se podrá seguir el show de Lorde en Lollapalooza en directo aquí
https://www.redbull.tv/live/AP-1R8Z29N7W1W11/lollapalooza
Lo de bailar con la bombilla, un poco fuera de lugar.
Qué chuli le queda todo. Como me FLIPA The Louvre
Porque coño está bloqueado en mi país ?
En el mio tb.
Por que parece tan mayor??
Porque estáis en Cataluña.
Q va tia, yo soy madri
Y yooo
video no apto para españoles
Nova Zelanda ens roba
Lo han resubido. Intentarlo ahora.
Se dice intentadlo....
pero esto qué es?
The louvre es FANTASÍA
y sober y homemade dynamite también
Verbo resubir
Break the news, you're walking out
To be a good man for someone else
Sorry I was never good like you
@Flounder
Qué pasote. Perfección todo! Es que no sé con cuál quedarme!
Disco del año para mí sin duda.
Bueno acabo de ver esto y
Hard feelings / Loveless
Sober
Me muero
No sé si alguien vió la presentación de Lorde en los VMA... pero que pretendia hacer?
El ridículo, o si no, no lo entiendo. Probablemente la mejor voz de toda la noche y es que no ha hecho ni playback. No entiendo nada.
No cantó, esta enferma. Simplemente bailó
Vaya cuadro la actuación, jajajaja
Probecica mía,estaba con gripazo.
Me parece bien que se haya dedicado solo a "bailar",sin hacer el paripé del playback,que es algo que me parece más ridículo que el propio baile que se ha marcado.
Madre mía xD, y no puede cancelar?
No se que pensar la verdad...si es q para hacer esto...nena, te quedas en l público y q te saquen mona de vez en cuando y ya
Ole su coño
Pues si, me ha parecido muy valiente salir de todas maneras sabiendo que tanta gente la va a ver. Brava.
A mi no sé si me parece una maravilla o una desfachatez.
Es verdad que resultaba un poco ridícula. Me di cuenta de que sus movimientos peculiares, se ven mucho más extraños/ridículos si no canta. Pero conociendo a Lorde, es de admirar que saliera con los labios bien sellados para no engañar a nadie... todo el mundo sabe que canta de lujo siempre. Seguramente, su garganta estaba tocada, y en lugar de jugársela y que no saliera perfecto, prefirió hacer eso.
Mi novio preguntándome: "pero qué está haciendo?, qué estamos viendo?" y yo le digo: "nada, es Lorde, ahora cantará, será una parte de inicio con ese tema bailando y luego cantará parte de otro o algo así" jajajaja.
Lorde canta muy bien, pero a veces noto que no da la talla...hay cosas de sus canciones que creo no puede cantar igual en vivo que com cuando la editan.
Una cosa es el sentimiento y la originalidad de su voz y otra la técnica.
Callarme la boca con una actuación de perfect places en la que el estribillo no salga cn un coro de 20 chicas y que se le vea cómoda cantando.
Ya pero en vivo sufre para cantarla y suena fatal
A mí ella me encanta y como usa su voz, interpreta etc. pero si que es verdad que de voz no va sobrada.
Es lo q comento, tiene estilo y sabe potenciar muy bien.
Los graves y guturalismos le salen de lujo, y sabe pegar un buen grito a tiempo.
Los agudos no se de le dan bien, pero bueno mejor ponerse un coro que hacerse un katy perry, que va 'a por todas' y termina gallegando que da susto.
En cualquier caso me dió rabia no escuchar su voz bien en el estribillo de PP
Qué temazo Perfect Places. Me gusta más que Green Light.
Siguiente single 'Homemade Dynamite' feat. Khalid. Ahí queda.
Is this real life?
Está en su instagram
En serio? Le tengo manía a Khalid... sobre todo por ganar un premio que quería que ganara Julia Michaels.