Melodrama en vinyl delayed otra vez. En rough trade han pasado de decir que sale mañana a que sale el 1 de abril de 2018, que cae en domingo y para colmo es april fools. Me rindo.
Pero profavo si Green Light es temazo de la vida. Aún me acuerdo cuando salieron los teasers que se oía el pianito y estabamos todos como “se viene de Coldplay???”
Comentarios
Pero luego a ella la gustan las casas minimalistas.
Doble rasero.
No mientas, guape.
minimalista pero cara
Pero vamos, que esta chica se zampa el escenario con decoración del Ikea, eh.
tampoco había mucho que zamparse, dos neones del chino y poco mas
De un plástico buenísimo.
los bailarines era tipo fama a bailar?
Eran dos muchachas que lo hacían bastante bien, la verdad. Rollo contemporánea.
El atrezzo era del Tiger
qué mala es la envidea eh???
Mira que os gusta cerdear...
es más maja q las pesetas
Parece que el vinilo de Melodrama saldrá el 17 de noviembre finalmente. Crucemos los dedos.
Porque hay muy pocas fábricas de vinilos y no dan abasto. En toda España hay UNA.
Y la más grande es una antigua fábrica comunista en la República Checa en un pueblo de 1640 habitantes.
Es un nicho de mercado fantástico. Si yo fuera burgués emprendedor...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1488/cosas-interesantes-que-he-aprendido-hoy#latest
Ahora empiezo con Melodrama. Wish me luck
Prepárate a sentir
Not really
Pues ya sabes dónde está la puerta.
I will not overstay this record, thats for sure.
Largo.
Mira, de sus dos discos me quedo sobre todo con "Team" y "Perfect places". ¿Contento?
No.
Perfect Places y las baladas son lo mejorcito
Melodrama en vinyl delayed otra vez. En rough trade han pasado de decir que sale mañana a que sale el 1 de abril de 2018, que cae en domingo y para colmo es april fools. Me rindo.
A quien mas le parece que Green lights es el temazo del disco?Aunque tiene muy buenas canciones.
Green Light sigue siendo mi canción del año
@Apo
What is the green lights
Canción del año total
+1
+2
Pero profavo si Green Light es temazo de la vida. Aún me acuerdo cuando salieron los teasers que se oía el pianito y estabamos todos como “se viene de Coldplay???”
La mejor canción es Liability.
La mejor canción
SupercutGetaway car+3
-7
Green Light es temazo maximo. Aunque a mi Sober me lo da todo.
Break the news, you're walking out
To be a good man for someone else
Sorry I was never good like you
El temazo del disco es el disco bae
Suoertcut es el temazo
Todos temazos menos Sober II
El temazo del disco es el disco bae +1
En serio, me encanta todo como conjunto. Qué maravilla. Y termina con la mejor frase ever:
What the fuck are perfect places anyway?
Para mi disco del año.
Sober II >>>>> La vida de los otros
Son todos temazos totales. No hemos comentado The Louvre en este bucle así que aprovecho para recordarlo.