A ver es difícil hacer mala homemade, así que la canción sigue molando obviamente. Ha perdido algo de rollo, puede, pero no está mal, y para la gente que no la ha escuchado nunca va a ser una pasada. La entrada de Khalid(^^)
Pues igual hay algo así de cara a las navidades. La edición en vinilo a día de hoy brilla por su ausencia y no se donde dijo que habría special releases de cara a fin de año.
Pues vaya plan como sea una reedición. El disco está perfecto como está, con su concepto bien cerrado. Si quiere sacar cuartos que saque merch o lo que sea.
Fue maravilloso. Menudo repertorio se ha construido ya. Yo sí la vi un poco pesada antes de Liability, más que nada porque estaba repitiendo todo el rato lo mismo, pero vamos, que todo lo demás muy bien, juego de voces grabadas y en directo, sonido, la tímida escenografía, la sala que no la conocía, la presencia que tiene ya, el subidon de green light, lo bobo pero significativo del bis... hacía tiempo que no veía un concierto que me motivara tanto. Mi diesh
Comentarios
Mmm poqueto
Es que con este disco está siendo flop todo. A ver si al menos a la gira le va bien.
Esto no es mi Homemade
A ver es difícil hacer mala homemade, así que la canción sigue molando obviamente. Ha perdido algo de rollo, puede, pero no está mal, y para la gente que no la ha escuchado nunca va a ser una pasada. La entrada de Khalid(^^)
SZA no es que me sobre, pero no hubiera metido más de la voz de Lorde y Khalid o SZA. La que menos canta es Lorde y es su canción
Sober me parece mas temazo.
Sober y perfect places stan ahí ahí en lo más temaso
Anda un snippet de un supuesto nuevo tema de esta chica. Alguien me podría explicar para qué? Se trae una reedición de Melodrama entre manos?
Pues igual hay algo así de cara a las navidades. La edición en vinilo a día de hoy brilla por su ausencia y no se donde dijo que habría special releases de cara a fin de año.
Pues vaya plan como sea una reedición. El disco está perfecto como está, con su concepto bien cerrado. Si quiere sacar cuartos que saque merch o lo que sea.
Para mí Melodrama es de lo mejor del año, si saca un EP estupendo.
Qué bonita la época de las reediciones con EP
Joooo yatedi
Tengo hype y ganas y me hago pipi de pensar en el conci
y eso que ya me he spoileado el setlistElla no es profesora
Jo si no hubiera sido tan pobre hubiera ido si no
@llamarsernesto y no te pongas chulita que te spoileo a ti, eh.
Yo te voy a espoilear a ti la cara
Me echan el spray tan a menudo que ya soy inmune.
Lo que te echan no es spray
Que temazo Somebody Else
Lo de Lorde es mucho, os lo digo eh
Ayyy contarse cómo fué
Pues mira,fue una puta maravilla. Así resumiendo.
Yo llegué al recinto a las 6 y media o así y ya había una cola enorme, la hente moe flipada. Y aunque no estábamos muy delante, lo disfruté un montón.
No sobró una canción (a mí me faltaron un par para tener el setlist perfecto), la gente muy entregada, y ella también. Más maja.
Y el subidón de Green Light fue demasiado.
Y la @apo más entregada que Lorde
Eso 100pre.
Qué de padres había acompañando a la muchachada, y ésta qué entrega, triunfó hasta el telonero.
Ella muy bien, me gustó mucho. Todo son hits.
Para mi gustó se pasó de comunicativa, igual ya me he acostumbrado a que casi no me digan ni hola.
Q waaay! Me alegro la pasaran rebien!
A ver si a la proxima puedo ir.
A mí me haría mucha ilusión que la trajeran al PS. A ella y a Lana.
Pues yo tampoco veo que hablara tanto la verdad.
Por cierto, mención especial al grupo de 800 maricones (y una bollera) que nos juntamos.
@Rick merece muchísimo la pena.
@Apoarttc cantó Magnets? Y alguna cover?
Cantó Magnets y Somebody Else.
A mí me mete Sober II y, sobre todo, Yellow Flicker Beat y ya hubiese sido el más feliz del universo.
Que grande yellow flicker beat
La bollera era yo obveo
Fue maravilloso. Menudo repertorio se ha construido ya. Yo sí la vi un poco pesada antes de Liability, más que nada porque estaba repitiendo todo el rato lo mismo, pero vamos, que todo lo demás muy bien, juego de voces grabadas y en directo, sonido, la tímida escenografía, la sala que no la conocía, la presencia que tiene ya, el subidon de green light, lo bobo pero significativo del bis... hacía tiempo que no veía un concierto que me motivara tanto. Mi diesh
Hala @sebas no sabía que estabas. Habrá crónica soon?
Fuimos como 5 jennys, yo creo que es la vez que más gente hemos ido al mismo concierto desde que existimos. Está raúl en ello.
Lo acabo de ver nestesastomomento. A ver qué tal
Pues me ha gustado mucho, bastante de acuerdo en todo. Aunque del disco también faltó Sober II, @RaulGuillen
Lo de Green Light ayer me va a costar olvidarlo
@Apoarttc Coño, cierto. Retoco, thnx.
Pa eso estamos.
Me dais mucha envidia y os odio un poquito.
No cantó writer in the dark?
No sé como ha podido dejar fuera Writer pinta a clásico total, como Liability.
@Elanonimotranquilo has visto? no era cutre, era tímida escenografía
Cutre lo será la mama tuya
era un pobreterio total