Melodrama sí tiene temazos y no la mierda esa por la que os ha dado ahora. Yo no la veo en concierto porque tengo el de Gaga muy seguido pero me he quedado con muchísimas ganas.
Pues me parece buenísimo.
Las 5 primeras son una pasada.
La 6 también me gusta, aunque la parte esa del final meh.
Luego se me hacen un poco rebujina las siguientes, no las diferencio.
Y la última me parece un cierre perfecto.
En otro orden de cosas, me compré la entrada del concierto sin acordarme que tenía boda en Málaga ese finde y ahora la maniobra de Málaga-Barcelona-Madrid me va a salir por un carerío. O dejo pasar el concierto pero es que
A mí me gusta. No de ponerla más que la original, pero está bien. Khalid ok, SZA muy bien, Post fantástico y eso que le tengo tirria. Combinan muy bien su voz y la de Lorde.
Comentarios
Pero si el tío es buenísimo! Y bien merecido que se lo tiene
Yo encantado de que saquen remix juntos!
Y que Lorde está justita de ventas esta era si no de qué
Enserio no puedo con lo de las eras tol rato
Bueno también creo que es su telonero en Europa y parece que se llevan bastante bien.
Si, al menos lo es en el concierto de Barcelona. Tengo entendido que es como su protegido o algo así.
Por cierto, Lorde y Miley se hicieron foto juntas.
Estoy enganchado otra vez a Melodrama. De todo lo que ha salido este año es el único que me hace sentir cosis.
Ah y el de Lana
pero menosYo estoy hasta por ir al concierto.
La que ha crecido en mí es Supercut
A ver si sale el vinyl...
A mi me encanta, pero las canciones lentas no le llegan mucho, me gustaron mucho más las de PH
Melodrama sí tiene temazos y no la mierda esa por la que os ha dado ahora. Yo no la veo en concierto porque tengo el de Gaga muy seguido pero me he quedado con muchísimas ganas.
The Louvre y Supercut
Melodrama sigue siendo mi disco del año y muy bien se les tiene que dar a los que vienen para que alguno lo supere.
No me había puesto el disco entero todavía hasta hoy
.vaya guapo no?
@Pichirulas que sientes?
Ábrete querida
Pues me parece buenísimo.
Las 5 primeras son una pasada.
La 6 también me gusta, aunque la parte esa del final meh.
Luego se me hacen un poco rebujina las siguientes, no las diferencio.
Y la última me parece un cierre perfecto.
9/10
¿Cuál es tu favo?
En otro orden de cosas, me compré la entrada del concierto sin acordarme que tenía boda en Málaga ese finde y ahora la maniobra de Málaga-Barcelona-Madrid me va a salir por un carerío. O dejo pasar el concierto pero es que
Es discazo.
Yo estoy tentadisimo de ir
@llamarsernesto pues de esas 5 primeras o perfect places, me valdría cualquiera pero ahora mismo diría que Homemade Dynamite es la que más me apetece.
Yo he pasado por todas pero después de un tiempo loco en Supercut me he establecido en The Louvre. Y la que menos Writer in the dark.
The Louvre es la que menos me gusta y Writer in the dark la que más.
Es que menuda maravilla de disco.
A mí me rechinan un poco los broadcast the boom... , pero por lo demás es una maravilla.
A mí Writer no me da ganas de ponérmela expresamente never, pero cuando sale en el disco el estribillo me lo canto moe bien.
The Louvre es una de las canciones del año, la mejor del disco con diferencia y los Broadcast the boom, boom, boom. . . son TOP.
En amazon.co.uk ya está disponible el vinyl, en amazon.es no
Hola
Capasao? Ha borrado todo ya?
Estaba escuchando la 3
Now you know it's really gonna blow (bhoo)
Yo sigo con Lana
No tengo tiempo para ponerme discos en el curro
Nuevo retraso en el vinilo. Según algunos comentarios en discogs, Amazon uk indica "Estimated arrival date: September 25 2017 - October 13 2017".
Lorde f/ Khalid, Post Malone & SZA
Homemade Dynamite
Mañana xd
What
Remix de Homemade Dynamite
Ya, ya, si lo había entendido... Ya podía ser solo con SZA. Aunque sería igual de innecesario.
https://open.spotify.com/track/69Naniu2KjKjaQOBUagE8U
El remix.
Valoraciones?
Dadme feedback
El multifeat la desvirtúa viva
Lorde desesperada?
Suena a single benéfico con mucha gente cantando uno detrás del otro.
Pero SZA
No está mal, pero la original mejor.
A mí me gusta. No de ponerla más que la original, pero está bien. Khalid ok, SZA muy bien, Post fantástico y eso que le tengo tirria. Combinan muy bien su voz y la de Lorde.
Pues si a mí me molaba, ahora me rechifla!